OT aww que bonito:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 03:00

la verdad que ha sido un gesto muy bonito..
yo bueno? nada! :lol: que he tomado el sol pero en mi casa, me he tirado en el suelo del balcon y ale.. que viva la pepa! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 03:12

onlytime escribió:la verdad que ha sido un gesto muy bonito..
yo bueno? nada! :lol: que he tomado el sol pero en mi casa, me he tirado en el suelo del balcon y ale.. que viva la pepa!
jijiji, que bien, ahí poni?ndote morenita 8) Yo llego a ponerme así y puff...termino c**o un tomate, toa roja :lol: Y con una insolación que te cag*s :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 03:13

si.. morenisima amos ?? toy mas blancaaaaaaa :pelea: ke en mi no parece verano jajaaj yo roja nunca me he puesto, mas ke una vez.. pero naaaaa

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 03:19

onlytime escribió:si.. morenisima amos ?? toy mas blancaaaaaaa :pelea: ke en mi no parece verano jajaaj yo roja nunca me he puesto, mas ke una vez.. pero naaaaa
Baaah, seguro que no es pa tanto...Yo he s?o blanca toa mi vida, pero blanca blanca :nodigona: :lol:

Al menos tu piel no es sensible al sol!! Yo es que me quemo con n?, oj?!

Que tal estés hoy, guapa? :beso: Has pasado un buen día? ^^

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 03:21

pos estoy muuuu bien! he pasado un dia ni bueno ni malo, haciendo el perro y lo ke me keda! amos, tengo dolores por tos laos y eso ke no hago na, ke si hiciera estaria en el hospital :lol: y tuuu, c**o est así?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 03:28

onlytime escribió:pos estoy muuuu bien! he pasado un dia ni bueno ni malo, haciendo el perro y lo ke me keda! amos, tengo dolores por tos laos y eso ke no hago na, ke si hiciera estaria en el hospital :lol: y tuuu, c**o est así?
jejeje, que envidia me das cuando dices lo de hacer el vago... :nodigona: :lol:
Naah, cuando me toquen a mí vacaciones...esto va a ser un desastre muahahaha :lol:

Yo toy más o menos, ahora tengo calor, pero al mismo tiempo sudores fríos, y tengo el cuerpo cansado. Dentro de poco me ir? pa camita a descansar...

Ah por cierto, sabías que cuanto menos haces más te duele el cuerpo? sisi, te lo digo yo por experiencia, cuando empec? a salir después de tanto tiempo encerrada en casa...me costaba horrores andar, me dol?a too :o

En fin, pos eso, simplemente se me ocurrió comentúrtelo.

Por cierto...sabías que te quiero una jartú? :beso: :beso: :beso:
Ten?a ganas de dec?rtelo, no s?, hoy estoy en plan mimos?n...

Aish c**o quiero yo a mi neniiiiiiiiii!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 03:41

es todo un lujo hacer el vago, amossss pa mi si! yo tengo un calor ke me asoooooooo y eso ke esta la puerta del balcon abierta.. no entra ni aire!

pues ayer me dio un dolor ke pa ke arriba del tobillo.. tb me duele el brazo pk me di un golpe xDDD y no se ke mas!

yo si ke te quiero petarda :beso:

y ke conste ke yo no soy de decir esas cosas, me da verguensa :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 03:57

onlytime escribió:es todo un lujo hacer el vago, amossss pa mi si! yo tengo un calor ke me asoooooooo y eso ke esta la puerta del balcon abierta.. no entra ni aire!

pues ayer me dio un dolor ke pa ke arriba del tobillo.. tb me duele el brazo pk me di un golpe xDDD y no se ke mas!

yo si ke te quiero petarda :beso:

y ke conste ke yo no soy de decir esas cosas, me da verguensa :nodigona:
En el stand de bourjois del CI regalan abanicos (al menos aquí s?), p?sate por allí a comprarte un par de potis, que así ya tienes para abanicarte :lol: Aish...te incito a comprar y todo, que mala persona soy :nodigona: :lol:

Aleh, ya te autolesionas y todo :o :lol: Es bromitaaa ^_^

Aish, pobesica...Espero que ya no te duela no :beso: :beso:


Si ya sí que no sueles decirlas...por eso me encanta cuando me las dices :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amos amos...llegas a vivir cerca y te doy un achuchooooooon que te quedas sin aire y tú :lol:

No sí que tengo hoy que estoy de un mimoso...Será la fiebre o algo :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 04:01

Si.. encima me llevas a sitios ke valen mas caros los abanicos! anda keeeeee xDDDD oye! he oido tan bien hablar de la tienda essence, ke me estan entrando ganas de comprar hasta cosas ke no necesito :lol:

c**o sabes ke no suelo decirl así :nodigona: kien eressss! xDDDD


estas cariñosa pk si y punto! ke yo tb lo estoy y me tiene ke aguantar siempre mi pobre abuela :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 04:07

onlytime escribió:Si.. encima me llevas a sitios ke valen mas caros los abanicos! anda keeeeee xDDDD oye! he oido tan bien hablar de la tienda essence, ke me estan entrando ganas de comprar hasta cosas ke no necesito :lol:

c**o sabes ke no suelo decirl así :nodigona: kien eressss! xDDDD


estas cariñosa pk si y punto! ke yo tb lo estoy y me tiene ke aguantar siempre mi pobre abuela :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

A essence le tengo yo unas ganitas....Apenas tengo dos o tres cosillas de esa marca, pero tengo unas ganas de arrasar con la tienda!!! Pero jo, nunca la encuentro abierta, no me coinciden los horarios jooo :cry: :lol:

Puff, y con la compra que me hice el sábado madre mía...Me he quedao casi pel? :nodigona: Tengo que hacer cuentas...^^U

:lol: :lol: :lol: Es que esas cosas se notan...hay cosas en las que me recuerdas mucho a mi, sobre todo hace unos años. Ten?a una forma de ser y de pensar muy parecida a la tuya ^_^ (ahora soy una sosa :lol: )

Pues si tu abuela te tiene que aguantar cuando estés mimosa...no tiene de qué quejarse, seguro que está encantad?sima de que seas un amoorr :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados