- Sombra negra:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 14:54

mariaq escribió:Pues si, mejor, porque te estaba imaginando con la pinta ésta, y los pantalones de cuadros escoceses rojos, el piercing en la ceja, en la lengua, en la nariz....mas perforada que un colador.... :lol: :lol:
(c**o que daréan ganas de llevarte a una clinica de desintoxicaci?n no? :lol: :lol: :lol: ) Pues te felicito, seguro que ahora estas mucho mas guapa. :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo llevo 6 piercings y creeme cuando t digo q no me miran raro por la calle, y q no dan el cante.. eso si, cuando voy al médico a hacerme una radiograf?a, tardo mas en quitarmelos q en hacerme la radiograf?a en si :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 14:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masqueeee, c**o me molar?a ver ese look!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

juas!!! koki, quero ver una foto tuya con todos esos piercings!! :o :o


Gracias a todas por vuestros piropos, sois unos amores :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 23:58

Antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS! que me habeis ayudado mucho! para el insti nunca me pienso maquillar, lo veo una perdida de tiempo, pero bueno, cada una es cada una.. asi que, si algun dia me pongo una sombra negra que vaya arregladita.. y yo soy una mezcla de "arreglada/sencilla" :lol: asi que me lo pensare ^^

Ana, menudo ahumado mas chulo te has hecho hija! :plas:


Sonia, a mi tampoco me gusta ese estilo, la verdad.. pero bueno, cada uno lleva lo que quiere no? eso si.. se exponen (o c**o se diga) a que yo les critique! jaja nah, es broma.
A mi me encanta el color negro, pero para vestir elegante, no en plan Emo ni cosas asi.



:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados