planchas ghd pure?? urgente!!!:

Responder
Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00
planchas ghd pure?? urgente!!!

Mensaje por Alba_chata85 » 12 Ago 2008 18:02

Chicas me he decidido a comprarla, me voy a dar ese capricho, me cuestan 199? la pure es decir, la blanca de la nueva promocion viene con la funda termica y todo pero mi duda es?

Al ser blanca no sera muy sucia??? me ha dicho la chica que no, que trae una capa de brillo para que no se manche y que si se mancha de las manos o algo con un trapito sale.... que opinais????????


Es que solo le queda una y tengo que contestarle ya
Alguien que las tenga me puede contaré data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 13 Ago 2008 03:31

jeje bueno, yo la tengo de color negro y se quedan las marcas de las manos .... con una toallita de bebe puedes limpiarla , pero cuando la ocjas podra volver a mancharse , pero bueno, te aseguro q merecen la pena. Yo tengo la gama dorada , me venia en un gran estuche de carton, con un neceser dorado, un monedero, un espejo , un cd con explicaciones y dos productos para el cabello :) todo en color dorado jeje, asi q not e lo pienses mas y pillala , q si no despues te arrepentiras jeje

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 13 Ago 2008 08:08

jajaj ya las tengo!!! ayer por la noche no pude evitarlo y me las compre y estoy c**o un niño con zapatos nuevos, es preciosa me encanta, se lo comente a la chica y me dijo que no tiene por que mancharse que viene con una capa especial "c**o de charol" precisamente para eso para evitar las manchas, y aunque se manche que con un trapito seco cualquier mancha se quita.

Estoy mas contenta!!! ayer me lo alise y perfecto, ahora quiero probar las ondas, ya os contare c**o me van! :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 01 Sep 2008 15:17

lo del color blanco... ni idea
yo tengo las del verano pasado que ven?an, además de 5 productos... un neceser grande, s?per ?til, uno de bolso y la funda túrmica, que es de lo mejor, porque las puedes guardar calientes y queda superchulo además... mis amigas que la tienen en caja dicen que es un co?azo pa viajes y demás y se mueren por esta funda...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados