sigo teniendo muchas dudas con las brochas i pinceles:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00
sigo teniendo muchas dudas con las brochas i pinceles

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 18:08

Chicas sigo teniendo dudas con las brochas y pinceles, esta mañana he ido al CI a curiosear ,he visto el juego de MAC por 56? , me he enamorado del que tiene la mofeta , ademas ya tengo las paletinas de maquillaje y corrector, pero mi duda es si solo tengo una para sombras c**o la limpiais , o tengo que tener varias . Otra duda me he maquillado esta tarde con una sombra de too faced duo fantasy island (turquesa y verde agua con brillo y purpurina) y he recordado porque no la usaba mas , los brillos van un poco a su aire , el pincel puede ser el problema ? es de mercadona , el blanquito que trae el estuche ( el que usais vosotras ) no me acuerdo el numero,solucionara ese problema?
Las habeis visto vosotras , seran iguales a las que venden sueltas ? son 5 piezas mas el estuche mas el neceser,
7 pizas por 56? , salen a 8 ? la pieza y una es la mofeta
:nodigona: :nodigona: estoy en un mar de dudas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 18:29

Comprate ese set, merece la pena porque la mofeta sola vale 40 euros, y la unica diferencia es el mango, que en el set viene más corto. Y aprovecha de comprarlo de una vez porque es Edicion Limitada y si esperas mucho se agotan

La brochita de mercadona escupe las sombras por todos lados menos en el p?rpado :pelea: y además, pincha que da gusto :herida: cuando probé las Harlow que le compré a Blanca, pensá waaaaoooooowwww! que diferencia!!! son muuucho más suaves y ponen las sombras y pigmentos en su sitio sin salpicar. Luego me llegó la MUD y ya fue lo máximo. Con el set te viene una brocha para sombras, aunque te aconsejo otra más, porque es lo que dices, la brochita queda manchada y por mucho que la sacudas es mejor usar una para cada color. Lo ideal es tener una ancha para los tonos claros, otra más pequeña para los oscuros y la que te viene en el set de MAC, en forma de l?piz, que es la 219. Esa es ideal para hacer las V, las bananas y poner sombra en el p?rpado inferior

No lo dudes y c?mprate ese set YA!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 13 Ago 2008 19:05

Entonces ese set esta bien de precio no?????? :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 20:44

Chicas , para que esperar mas, despues del razonamiento del precio y el empujon de c**o , he ido y melas he comprado ,
Son mas bontasssss :up: :up:
El set esta muy bien, la chica dice que son exactamente las mismas pero el pincel mas corto, para bolso , que a mi me interesaba mas porque siempre llevo mi botiquin de urgencias :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tengo MOFETA :plas: :plas:
los no son 187se , 168se ,275se ,219se ,212se

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 20:46

Pues siento disentir... pero yo no cogeria el set... al menos este d los colorines... igual el de navidad esta mejor.. pero las chicas del foro Maccounter, q son entendidas en Mac, dicen q estan fatal las brochas,muchas d ellas compraron el neceser y luego lo han devuelto, las mofetas han encontrado algunas con pelos violaceos de tan plastificadas q son... y la 219 dicen q no es la misma q la original comprada suelta, es mas ancha de pelito y no va igual...la 266 pincha y esta tiesa, y asi mas! asi q yo q lo estaba considerando he pensado q no lo compro... si ellas q conocen bien las brochas en tamaño completo las ven mal hechas.. pues yo paso d tirar el dinero.. :nodigona: :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 21:40

Masquemala escribió:Pues siento disentir... pero yo no cogeria el set... al menos este d los colorines... igual el de navidad esta mejor.. pero las chicas del foro Maccounter, q son entendidas en Mac, dicen q estan fatal las brochas,muchas d ellas compraron el neceser y luego lo han devuelto, las mofetas han encontrado algunas con pelos violaceos de tan plastificadas q son... y la 219 dicen q no es la misma q la original comprada suelta, es mas ancha de pelito y no va igual...la 266 pincha y esta tiesa, y asi mas! asi q yo q lo estaba considerando he pensado q no lo compro... si ellas q conocen bien las brochas en tamaño completo las ven mal hechas.. pues yo paso d tirar el dinero.. :nodigona: :D
JO DEEEEEERRRRRRRRR!!!!! :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 22:13

coco72 escribió:
Masquemala escribió:Pues siento disentir... pero yo no cogeria el set... al menos este d los colorines... igual el de navidad esta mejor.. pero las chicas del foro Maccounter, q son entendidas en Mac, dicen q estan fatal las brochas,muchas d ellas compraron el neceser y luego lo han devuelto, las mofetas han encontrado algunas con pelos violaceos de tan plastificadas q son... y la 219 dicen q no es la misma q la original comprada suelta, es mas ancha de pelito y no va igual...la 266 pincha y esta tiesa, y asi mas! asi q yo q lo estaba considerando he pensado q no lo compro... si ellas q conocen bien las brochas en tamaño completo las ven mal hechas.. pues yo paso d tirar el dinero.. :nodigona: :D
JO DEEEEEERRRRRRRRR!!!!! :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo me he enterado esta semana leyendo las opis d las chicas q la han comprado :nodigona: :nodigona: d todas formas en EEUU la orejona me dijo q estaban agotadas, asi q tampoco la hubiera podido comprar... porque aqui es demasiado cara... no puedes decirle a Flospi q no la quieres? :nodigona: :duda:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 00:18

Puede que para vostras , mas sivaritas con las brochas, no cumplan vuestra espectativas, pero yo estoy contenta.Me he maquilladdo con ellas , y unas sombras que tengo de mac y una de EA divina que no les podia sacar punta ,y ha quedado perfecto. La 212 la queria desde hace tiempo para con la carbon y la embark dibujar la linea de las pesta?as . Calidad mac ( o casi) a precio de mercadona

Me han salido cada una a 11 ? y regalo de los dos estuches o a 8? si cuento los estuches que me tenia que comprar uno

Concretando estoy muy contenta con mi compra

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Ago 2008 00:27

Isabelmismo escribió:Puede que para vostras , mas sivaritas con las brochas, no cumplan vuestra espectativas, pero yo estoy contenta.Me he maquilladdo con ellas , y unas sombras que tengo de mac y una de EA divina que no les podia sacar punta ,y ha quedado perfecto. La 212 la queria desde hace tiempo para con la carbon y la embark dibujar la linea de las pesta?as . Calidad mac ( o casi) a precio de mercadona

Me han salido cada una a 11 ? y regalo de los dos estuches o a 8? si cuento los estuches que me tenia que comprar uno

Concretando estoy muy contenta con mi compra

:beso: :beso: :beso:
Isabel, yo no digo q no sean buenas, solo q las chicas q conocen bien las brochas d Mac se han quedado un poco decepcionadas porque son d peor calidad q las q suele sacar la marca... solo eso... esta claro q buenas son, y mejor q las d Mercadona pues muuucho mejor claro, vamos q a mi si me las regalaban encantada d la vida.. yo solo he comentado lo q la gente con idea piensa sobre esta coleccion, tu a disfrutarlas! :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 00:58

Perdona , Masque , si no me he expresado bien , lo que yo queria decir, tu lo has expresado mejor , debe de ser el cansancio , llevo dos dias sin dormir

:( :( :( :(

Tus comentaros no me han molestado, al contrario, pero relellendo mi mensaje da la impresion de que estoy un poquito agresiva, lo siento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados