OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 18 Ago 2008 01:37

Ohhh! Ovejilla el libro de "La ladrona de libros" es taaaaan fantastico... entre reir y llorar pensaban que me estaba volviendo loca!

Ahora mismo estoy leyendo varias cosas (soy una consumidora feroz). En la mesita tengo la segunda parte de "La novela de Genji" y "Azalea Roja"... y me estoy leyendo los de Harry Potter en ingles poco a poco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Ago 2008 09:42

yo acabo de treminar "el marido" de dean koontz, buenissimo y ahora me voy pa l'fnac a buscar el ultimo "estado critico" de robin cook que tb me encanta!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 18 Ago 2008 09:43

El de "Sin noticias de Gurb" me lo leí yo hace ya tiempo, pero aún me acuerdo de lo k me re?. Se lo dejé a alguien y ya no lo he vuelto a ver, así es k, no me lo puedo releer. Os lo recomiendo para pasar un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Ago 2008 09:56

Ovejilla escribió:
cocola escribió:Yo este verano he leído, el niño de pijama de rayas, te daré la tierra de Chufo LLorens, el mundo sin fin y el juego del ?ngel, hoy empiezo otro pero no se cuál todavía.
Yo tengo Te daré la tierra en la estanteria mirandome todos los dias, pero hasta que no nos presenten oficialmente na de na :lol: :lol: :lol: es que tanta pagina en este momento no creo que la termine, pero en cuanto empieze a hacer fresquito lo coger? a ver que tal...

?a ti te ha gustado?

:beso:
También tengo el de te daré la tierra haciendome ojillos y me lo han recomendado pero no me han dicho ni siquiera de que va, si está bien. Alguna información?????? es pesado de leer???????

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 14:24

xaieta me encanta robin cook :wink: Igual me leo alguno deél, que hace tiempo que le tengo aparcadito.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:24

Jo, yo no he podido leer mucho este verano... Entre que veia doble y que lo he tenido medio 'prohibido' durante bastante tiempo, me desespera un poco porque soy raton de biblioteca.

Ayer acabe un libro llamado 'The Thirteenth Tale' (El Decimotercer Cuento) que me gusto mucho, pero habia tardado mas de dos meses en leerlo! Yo que devoro libros cada semana!!! :duda: :duda:

Y me parece que seguiremos un poco al ritmo anterior, pero para esta noche he dejado en mi mesilla el Niño con el Pijama a Rayas o algo asi...

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 18 Ago 2008 15:45

onlytime escribió:Lenita, OT es cuando se habla de cosas fuera del tema de belleza..
graciaas!
esque ya he visto varios temas asi, y c**o no e entrado no sabia lo que era.. :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 18 Ago 2008 20:04

yo este verano me he leido unos cuantos tambien:
-el mundo de juan jose millas que me encanto
-el niño de la camiseta de rayas ,esta muy bien y ademas es de lectura rapido que ahora en verano va genial
-el oro del rey de perez reverte (que se me hizo 1 poco pesado )pero esta bien tambien
-el pensamiento negativo de risto mejide :nodigona: ,muy en su linea :lol: :lol:

y ahora estoy con veronica decide morir de cohello ,es mi autor preferido ,me he leido casi todos sus libros y todos me han encantado ,es la lectura indicada para cuando uno pasa por 1 momento de bajon y le ayuda a verlo todo de forma diferente :D ,mi prefe 1 clasico el alquimista ,aunque este ultimo tambien promete

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:UNA EXTREME?A EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » 18 Ago 2008 21:22

pues yo me estoy lellendo El Profesor de Frank Mc Court.
Este verano la verdad que e estoy lellendo meno, con la ds me pierdo.
haber si sacan algo para leer con ella jeje.
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 18 Ago 2008 22:05

oliter escribió:Yo estoy acabando una trilogia de los Templarios, que ya la tengo ganas, me encanta ese tema, y me he leido Un mundo sin Fin, precioso, El Jardin de la Oca, de Toti Martinez de Lezea, soy superfan de ella, El niño del pijama de rayas, y tengo en parrilla uno de Matilde Asensi.
Ilogic, la biblia de barro me encantó, es de los que releer?.

:beso: :beso: :beso:
que trilogia has leido?

a mi tambiénme gusta el tema, tanto c**o los C?taros

y tambiénsoy super fan de Toti Martines de Lezea, creo que me he leido casi todos...............el ultimo EL JARDIN DE LA OCA

ahora estoy con EL MEDICO DE TOLEDO

y es que me encanta la novela historica

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados