Página 1 de 13

OT- ¿Qué estáis leyendo ahora???

Publicado: 17 Ago 2008 20:02
por ydiaz30
Cómo hay un post de música, de juegos de la ds, ahora os pregunto que estéis leyendo

Yo este verano me he leido "El sal?n Ambar" de Matilde Asensi y la catedral del mar (me ha encantado). Ahora tengo entre mis manos Un mundo sin fin y me parece que voy a tardar un poco más en leerlo.
En parrilla de salida tengo la biblia de barro si antes no cambio de opinión.

A confesar vuestros libros chic@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 17 Ago 2008 20:17
por Ovejilla
Pues yo he leido "Heridas Abiertas" de Gillian Flynn, y "Doble Cuerpo" de Tess Gerritsen, y voy a empezar "La ladrona de libros" de Markus Zusak
:beso:

Publicado: 17 Ago 2008 20:21
por cocola
Yo este verano he leído, el niño de pijama de rayas, te daré la tierra de Chufo LLorens, el mundo sin fin y el juego del ?ngel, hoy empiezo otro pero no se cuál todavía.

Publicado: 17 Ago 2008 20:26
por ilogic
yo he leido el juego del angel, y he empezado un mundo sin fin. El de la biblia de barro lo empec? pero no me enganch? y lo tiene mi padre.

Publicado: 17 Ago 2008 21:06
por oliter
Yo estoy acabando una trilogia de los Templarios, que ya la tengo ganas, me encanta ese tema, y me he leido Un mundo sin Fin, precioso, El Jardin de la Oca, de Toti Martinez de Lezea, soy superfan de ella, El niño del pijama de rayas, y tengo en parrilla uno de Matilde Asensi.
Ilogic, la biblia de barro me encantó, es de los que releer?.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 17 Ago 2008 21:34
por VALARIA
Yo me he leido también"Un mundo sin fin" y me ha encantado. La k acabo de terminar es "Un dia de c?lera" de P?rez Reverte, y, aunk es un lío de nombres y calles del antiguo Madrid, es toda una experiencia. Ahora me estoy leyendo "El secreto de la porcelana" y no está mal.

Publicado: 17 Ago 2008 23:46
por Ovejilla
cocola escribió:Yo este verano he leído, el niño de pijama de rayas, te daré la tierra de Chufo LLorens, el mundo sin fin y el juego del ?ngel, hoy empiezo otro pero no se cuál todavía.
Yo tengo Te daré la tierra en la estanteria mirandome todos los dias, pero hasta que no nos presenten oficialmente na de na :lol: :lol: :lol: es que tanta pagina en este momento no creo que la termine, pero en cuanto empieze a hacer fresquito lo coger? a ver que tal...

?a ti te ha gustado?

:beso:

Publicado: 18 Ago 2008 00:03
por lenita17
que es OT?
esque lo he leido ya varias veces, pero no se que es... :o

Publicado: 18 Ago 2008 00:08
por onlytime
Lenita, OT es cuando se habla de cosas fuera del tema de belleza..

Publicado: 18 Ago 2008 00:32
por WiccaDianica
bueno yo he leido uno del tiron con el que me re? muchísimo,pero a carcajadas parec?a tonta :nodigona: :lol: (es pequeñito eh?) "sin noticias de gur" Mendoza
"muchas vidas,muchos mestros" Weis...este está basado en un hecho real,me gusted bastante.
"Gontrodo:la hija de la luna" P.Sanchez Vicente.Me gusted este libro.
Y estoy terminando (a falta de 3 hojas) "memorias de mis putas tristes" de Garc?a Marquez.Ya digo que no he terminado pero lo califico c**o un libro muy tierno.

No tengo ni idea de cual será el próximo...Seguiremos informando :dientes: