OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
OT- ¿Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » 17 Ago 2008 20:02

Cómo hay un post de música, de juegos de la ds, ahora os pregunto que estéis leyendo

Yo este verano me he leido "El sal?n Ambar" de Matilde Asensi y la catedral del mar (me ha encantado). Ahora tengo entre mis manos Un mundo sin fin y me parece que voy a tardar un poco más en leerlo.
En parrilla de salida tengo la biblia de barro si antes no cambio de opinión.

A confesar vuestros libros chic@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 17 Ago 2008 20:17

Pues yo he leido "Heridas Abiertas" de Gillian Flynn, y "Doble Cuerpo" de Tess Gerritsen, y voy a empezar "La ladrona de libros" de Markus Zusak
:beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 17 Ago 2008 20:21

Yo este verano he leído, el niño de pijama de rayas, te daré la tierra de Chufo LLorens, el mundo sin fin y el juego del ?ngel, hoy empiezo otro pero no se cuál todavía.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2008 20:26

yo he leido el juego del angel, y he empezado un mundo sin fin. El de la biblia de barro lo empec? pero no me enganch? y lo tiene mi padre.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 Ago 2008 21:06

Yo estoy acabando una trilogia de los Templarios, que ya la tengo ganas, me encanta ese tema, y me he leido Un mundo sin Fin, precioso, El Jardin de la Oca, de Toti Martinez de Lezea, soy superfan de ella, El niño del pijama de rayas, y tengo en parrilla uno de Matilde Asensi.
Ilogic, la biblia de barro me encantó, es de los que releer?.

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 17 Ago 2008 21:34

Yo me he leido también"Un mundo sin fin" y me ha encantado. La k acabo de terminar es "Un dia de c?lera" de P?rez Reverte, y, aunk es un lío de nombres y calles del antiguo Madrid, es toda una experiencia. Ahora me estoy leyendo "El secreto de la porcelana" y no está mal.

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 17 Ago 2008 23:46

cocola escribió:Yo este verano he leído, el niño de pijama de rayas, te daré la tierra de Chufo LLorens, el mundo sin fin y el juego del ?ngel, hoy empiezo otro pero no se cuál todavía.
Yo tengo Te daré la tierra en la estanteria mirandome todos los dias, pero hasta que no nos presenten oficialmente na de na :lol: :lol: :lol: es que tanta pagina en este momento no creo que la termine, pero en cuanto empieze a hacer fresquito lo coger? a ver que tal...

?a ti te ha gustado?

:beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 18 Ago 2008 00:03

que es OT?
esque lo he leido ya varias veces, pero no se que es... :o

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 18 Ago 2008 00:08

Lenita, OT es cuando se habla de cosas fuera del tema de belleza..

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 00:32

bueno yo he leido uno del tiron con el que me re? muchísimo,pero a carcajadas parec?a tonta :nodigona: :lol: (es pequeñito eh?) "sin noticias de gur" Mendoza
"muchas vidas,muchos mestros" Weis...este está basado en un hecho real,me gusted bastante.
"Gontrodo:la hija de la luna" P.Sanchez Vicente.Me gusted este libro.
Y estoy terminando (a falta de 3 hojas) "memorias de mis putas tristes" de Garc?a Marquez.Ya digo que no he terminado pero lo califico c**o un libro muy tierno.

No tengo ni idea de cual será el próximo...Seguiremos informando :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados