OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 06 Oct 2008 10:43

Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson


Buenisimo, es impactante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Eilan » 06 Oct 2008 17:53

Hola Divina, el libro no está mal (voy por la mitad) y la historia está bien contada, lo que pasa es que a mi no me ha enganchado y c**o no tengo demasiado tiempo libre, me da pereza cogerlo por lo que ponía ayer, porque son parrafadas largas y no ves por dónde dejarlo.
Vamos que cuando tengo media horita libre no lo c**o y así estoy, con el libro desde septiembre. :nodigona: :nodigona:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 07 Oct 2008 07:53

Gracias Eilan, entonces igual no me lo compro, porque si tengo que estar a remolque de un libro, ya no me gusta.
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Oct 2008 09:10

Yo estoy leyendo compulsivamente dos libros que tengo empezados y tengo que acabar este mes porque el mes que viene empiezo el doctorado y entre eso y el curro no voy a tener tiempo para nada... Bueno pues los dos libros que estoy terminando son dos que casi todo el mundo había leído menos yo: la conspiraci?n y la sombra del viento... estoy terminando uno y a la mitad del otro y la verdad es que los dos me gustan (cada uno a su manera).

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 09:50

"Ninguna guerra es igual a otra" de Jon Sistiaga, le empec? hace dos noches y me ha enganchado, pero es superfuerte, una pasada

:beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por Pataqueira » 07 Oct 2008 10:12

He leido varios libros de los que habeis citado, y a mayores me gustaria recomendaros "La ciudad sagrada" de Douglas Preston y Linconl Child, está genial.

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:18 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias Patria Querida

Mensaje por anita2412 » 08 Oct 2008 09:39

Hola a todas!!!
Yo c**o vosotras, tambiénsoy una apasionada de la lectura, así que estoy encantada con este post.
Ahora estoy leyendo " El resurgir de la Atl?ntida " y la verdad es que me está enganchando bastante, os lo recomiendo.
He visto que hablabais de cultura china y demás...Pues ayer estando en la biblioteca las chicas me hablaban de "El abanico de Seda" de Lisa Seeélo habeis leido?, me decían que había lista de espera para el pr?stamo :o .Ya me contareis.
Un saludin

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Oct 2008 14:08

LA DAMA DEL DRAG?N de jos? Calvo Poyato

mas novela histúrica

Italia, en la eclosi?n del Renacimiento.
Las maquinaciones pol?ticas y las luchas por el poder convierten a los pequeños estados italianos en un complejo tablero de ajedrez, en una época en que los enfrentamientos pol?ticos corren paralelos al florecimiento de las artes. Dentro
de ese ambiente, Caterina Sforza, hija ileg?tima del duque tro de Milán, no dud? en defender hasta el final sus derechos, en conflicto con el poder de Roma. Ninguna barrera fue lo suficientemente fuerte para frenar sus prop?sitos: con sólo veinte años y embarazada de siete meses se apoderá del castillo de Sant'Angelo de Roma;
posteriormente se enfrentú a los poderosos M?dicis, negoci? con el intrigante Maquiavelo y trab? amistad con Leonardo Da Vinci; control? ciudades estratúgicas y desafi? a César Borgia, resistiendo el asedio de un ej?rcito muy superior y causando la admiraci?n de sus contempor?neos.
Caterina Sforza fue una indomable guerrera a la par que sus ansias de saber la convirtieron en una mujer adelantada a su tiempo: tuvo fama de alquimista y sus enemigos la da tacharon de hechicera.
La Dama del Drag?n es una vibrante novela que encierra, en la extraordinaria vida de Caterina Sforza, toda la fogosidad y esp?ritu de aventura que despleg? a lo largo de su existencia, en unos años apasionantes que fueron claves en la formación de Europa

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Oct 2008 14:11

Ese me lo tengo que leer, solsol, has leido "el ocho"??, supongo que si, pero te lo recuerdo por si no lo has hecho, es del tipo d enovela que nos gustan a nosotras.

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Oct 2008 14:39

el ocho?

creo que no

voy a ver de que va............gracias Oliter, si se te ocurren titulos no dudes en decirmelo

si es historica seguro que me gusta

ando buscando EL TRADUCTOR DEL REY pero no le encuentro en ningún sitio...........tengo que ir al centro a ver

hace un par de semanas termin? EL M?DICO DE TOLEDO de Matt Cohen , no sé si lo comentú aqui

tambiénme gusted mucho


Abraham Halevi es un jud?o nacido en la juder?a de Toledo al finales del siglo XIV, hijo de una mujer violada por los soldados de Enrique de Trastúmara que atacaron el barrio y mataron a su marido y su hija mayor. Se siente jud?o pero sobre todo es uno de los nuevos hombres de la ciencia, que cree en la paz, en la igualdad de todos los hombres y en los nuevos conocimientos que las ciencias y la medicina aportan en este tiempo. Estudia con un anciano árabe y logra marcharse a Montpellier, donde sigue sus estudios en la prestigiosa universidad. Su madre quisiera verlo casado, a ser posible con la bella Gabriela, que ha sido su amante, pero Abraham aún no quiere formar familia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados