OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Oct 2008 13:44

el ocho :up: :up: :up: :up: :up: lo que más me gusted fue el final,no me lo esperaba así...

Bueno estoy leyendo "la jota de corazones" de Patricia Cornwell,peroooo lo he apartado un par de días para leer "el niño con el pijama de rayas",de hecho lo he terminado esta mañanabien tempranito.No me gusta tener mas de un libro empezado pero es que era un pr?stamo que le hicieron a mi hijo y c**o debía devolverlo...Es un libro muy sencillito pero c**o cuenta una historia tan emotiva...Tengo curiosidad por saber que le parecer? a mi hijo cuando lo lea,pq nosotros sabemos de quien hablan cuando mencionan al "Furias" y sabemos a qué triste parte de historia se refieren.

A seguir leyendo chicas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 16 Oct 2008 13:52

Bueno estoy leyendo La Catedral del Mar debo ser la unica que queda por leerla en España jajajaja y también Esto es Calcuta de Ana M. Briongos y que con solo llevar 15 paginas me tiene enganchada.

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Oct 2008 14:04

pues yo ahora mismo me estoy leyendo el niño con el pijama de rayas

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 16 Oct 2008 14:05

anoche empec? la historia de Joanna...............le tenia desde hacia mas de un mes y tenia muchas ganas de empezarle..............promete ser muy interesante

ya sabeis que me gustan las novelas historicas y todas las relacionadas con mujeres y otras culturas

AMOR Y GUERRA EN EL PARAISO de Jean Seasson

Imagen

Joanna al-Askari pasó la infancia en Bagdad, durante los primeros años del brutal régimen de Sadam Husein. Sus únicos momentos de felicidad eran los veranos compartidos con la familia de su madre en el Kurdistún, que a sus ojos infantiles se convierte en una suerte de para?so.
Cuando se enamora de un guerrillero y, tras un difícil noviazgo, se casa conél, Joanna decide abandonar la capital iraquí y unirse a la causa independentista kurda. Una y otra vez deber? afrontar las penalidades que le impone la nueva vida: ataques con gas, incursiones nocturnas del ej?rcito iraquí, interrogatorios policiales y prisiones inhumanas.
En Amor y guerra en el para?so, Jean Sasson reconstruye la historia de Joanna, a través de cuyos ojos cobra vida el fascinante mundo de los kurdos y el Kurdistún: sus bellos parajes, sus tradiciones, sus cantos y sus bailes. Pero con la historia real de Joanna tambiénaccedemos a un testimonio de primera mano sobre el poder del amor, la fortaleza del esp?ritu humano y la determinación de sobrevivir a cualquier tragedia, en un libro que costar? olvidar.

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Eilan » 22 Oct 2008 22:34

Hola a todas, acabo de terminar (por fin) "El corazón helado" y debo decir que, contra todo pron?stico, que el último tercio del libro me ha tenido "secuestrada" las tres últimas tardes :D :D :D , y hoy, leyendo los agradecimientos se me han escapado unas lagrimillas.

Divina, yo te animaría a que lo intentaras (y al resto también¿eh?).

Mañana empezar? "El evangelio del mal" pero c**o me de miedo lo cierro y no lo vuelvo a abrir. :lol: :lol:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 23:40

Yo estoy leyendo "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafin, y cuando lo termine puede que siga con "La Catedral del Mar", así que escoffier puedes estar tranquila, que no eres la única :lol:

solsol si te gustan las historias relacionadas con mujeres puede que te guste esta autora: Pearl S. Buck. No se si has leído algo de ella, pero yo te recomendaréa "Viento del Este, Viento del Oeste", lo leí hace muchísimo tiempo, y me encantó. Además, tambiéntrata sobre la cultura china.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 00:22

:D Yo tambien me lei la Sombra del viento, es muy bonito, me gusto :) , ahora tngo pendiente uno de miedo-intriga, del autor del Psicoanalista... John Katzenbach, no rekuerdo el nombre dl libro, joliinneessss :lol:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 23 Oct 2008 09:00

Eilan, gracias guapa por la recomendaci?n :up:
Lo leer? seguro ya que lo tengo en mi lista de futuras compras de libros.

Ya os contaré! :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 23 Oct 2008 09:21

ay!! chicas, que no me había dao cuenta de éste post...

pues a mi me dan épocas por leer y otras no... ahora estoy en la de que si... y me ha dao fuerte!! jajajajaja

en 3 semanitas llevo 2 leidos y uno empezado... :lol: :lol:

primero me leí LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafin, me gusted mucho... hacía tiempo que no leña un libro que me gustar? tanto así que me fui a la biblio y me cogí MARINA tambiénde Carlos Ruiz Zafin, y tambiénesta muy bien!! es más cortito pero la histúria es muy bonita, es de mieditis y a la vez triste, si no lo hab?is leido y os gusted LA SOMBRA DEL VIENTO os lo recomiendo, es anterior a éste. Y ahora estoy con LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SE?ORAS de Eduardo Mendoza... de éste escritor ya me había leido 2 libros pero hace mucho tiempo y me acord? de él porque me gustaron mucho. Pues tambiénme está gustando... éste hombre siempre consigue arrancarme una sonrisa.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 23 Oct 2008 20:16

Pues yo estoy volviendo a leer Los Pilares de la Tierra, que hace c**o 8 años lo lei muy rapido porque era de biblioteca y no lo disfrute tanto c**o ahora me lo compre por 9 euros el otro dia y me encanta, no se si soy yo que soy 8 años mas vieja y mas madura o es el libro que ha mejorado :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados