OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 26 Sep 2008 19:57

Uy que tema tan interesante, con lo que me pirra leer... :D
ahora estoy leyendo "Ramses, el hijo de la luz", es el primer libro de la pentalogia sobre la vida de ramses, es que este verano estuve en Egipto y volví fascinada por ese pais tan mígico... :) , ya estoy casi terminandolo y no sé si seguir? leyendo los otros 4 libros ? me compraré "Moises principe de egipto ", que tambien me llam? la atenci?n... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 29 Sep 2008 14:07

Acabo de terminar "El puente de los judios", de Martú Gironell y me ha gustado bastante y acabo de empezar "Inventando a Elliot" de Graham Gardner, que me tiene super enganchada........... :up: :up:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 29 Sep 2008 14:20

uy acabo de descubrir este post,yo y mis despistes ,me encanta leer.me he leido el niño del pijama a rayas me ha encantado y ahora estoy leyendo Marina de Carlos Ruiz Zafon mismo autor de la sombra del viento que tambien ha caido este verano. :)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 29 Sep 2008 15:33

Este verano he leido:
El niño del pijama de rayas
Un mundo sin fin
Caballo de Trya 8
El reino en peligro ( trilogia)
El emperador purpura ( trilogia)
El reino en peligro ( trilogia) Lo acabo de empezar.
El niño 44
y ahora estoy con Te daré la vida , junto ocn el del reino en peligro................

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 29 Sep 2008 20:41

Yo este verano ley

Padre Rico Padre Poblre
La sombra del Viento
y ahora estoy con el Secreto.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 29 Sep 2008 23:04

Geminis26 escribió:
mariam3192 escribió:Pues yo este verano estoy leyendo bastante, los último que si me han gustado son :

El cuento numero trece (me gusto mucho)

Presentimientos de Laura Sanchez (Tambien esta muy bien)

Villa diamante de Boris Izaguirre (Esta bien pero un para mi un pco telenovela).

Y ahora estoy leyendome Un burca por amor y de momento me esta encantado.

Y ya estoy pensando en el siguiente pero...?cuan me aconsejais?????
Si te gusta tanto Un burca por amor, leete "Amor cruel" tambiénde Reyes Monforte se trata del caso real de Maria J.Carrascosa que fue encarcelada por negarse a renunciar a la custodia de su hija
:D :D lo vi en la libreria el otro dia y.....ya me parecia a mi que me gustaria ya :D :D :D :D :D pero resulta que le prometi a mi hija que me leeria un libro que termina de leer ella y que le gustu mucho asi que....

es de LAURA GALLEGO " DOS VELAS PARA EL DIABLO" va de demonios y angeles, es que c**o tiene casi 15 años pues....esa escritora escribe para esas edades.

En fin ya os contare que tal.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 16:28

Me voy a leer el post que me parece muy interesante, ya en otro hilo una forera muy simp?tica me recomend? unos libritos para leer:
magari_ escribió:
Anadelik escribió:Magari, eso es lo que me pasa con el OCHO, que es un rollo! No me capta la atenci?n.......

Voy a pasarme por el post de "Que estais leyendo " a ver si c**o alguna idea de libro apasionante!
anadelik, me voy a tomar la libertad de recomendarte un par de mi escritor favorito, Paul Auster. la Noche del or?culo o Brooklyn Follies. si te apetece y los pruebas, ya me dirés qué te parecen :D :D
He tomado nota de estos dos Magari. :up:

Pero quería preguntar por otro libro en cuestión, por si alguna ya lo ha leido ( es reciente, así que no se) .
Se llama ASTUR de ISABEL SAN SEBASTIAN.

SINOPSIS LIBRO:

Mediados del siglo VIII. Coa?a. Naya, matriarca del castro asturiano, da a luz una niña en una noche sin luna. Dos años después, el Guardi?n impone a la pequeña el nombre de Huma, La Que Mana, y le anuncia una profec?a con una terrible amenaza final. Rec?polis. Ickila es hijo de un noble visigodo que vive en un suntuoso castillo de esta ciudad ya bajo el dominio de los musulmanes. El muchacho sueña luchar contra el invasor y un día da muerte a un capitán musulm?n. Es encarcelado y condenado a muerte, pero su padre consigue reunir una gran suma para conmutar la pena. Toda la familia se ve obligada a exiliarse en Asturias, donde el pr?ncipe Alfonso continúa la tarea del caudillo Pelayo haciendo frente al ej?rcito de Al?. La sacerdotisa Huma y el guerrero Ickila representan dos mundos distintos -los poblados astures ya en decadencia y las nuevas ciudades cristianas- que confluyen en una misma época. Las vidas de ambos j?venes acabar?n por cruzarse y juntos forjar?n su destino.

Me encantan los libros de historia y cuanto mas antigua mas me gusta! Alguna opinión sobre este libro?? Gracias wapas!

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 05 Oct 2008 17:02

Pues ya que comentamos lo que leemos... os voy a pedir ayuda :)

Tengo obsesi?n por la novela histúrica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).

Conoceis autor@s o libros que traten esta tem?tica? (no hace fala que sea oriental :P)

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 17:06

caligari escribió:Pues ya que comentamos lo que leemos... os voy a pedir ayuda :)

Tengo obsesi?n por la novela histúrica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).

Conoceis autor@s o libros que traten esta tem?tica? (no hace fala que sea oriental :P)

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
De esta tem?tica oriental ,ahora , así que recuerde de pronto , leí el libro Memorias de una Geisha Imagen, tambien vi la peli, pero c**o casi siempre me gusted mas el libro.

Seguro que ya lo has leído, a ver si alguna oriental-adicta te ayuda con mas informacion. :nodigona:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 05 Oct 2008 17:20

caligari escribió:Pues ya que comentamos lo que leemos... os voy a pedir ayuda :)

Tengo obsesi?n por la novela histúrica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).

Conoceis autor@s o libros que traten esta tem?tica? (no hace fala que sea oriental :P)

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

Pue te iba a decir lo mismo que Miss "Delikailla" :coqueta: , Mem?rias de un geisha, pero que no traten de mujeres orientúles me leí la histúria de Lucrecia Borgia, que familia esta...madre mia. También la biograf?a de Elisabeth Bathory la condesa sangrienta, y de algunas reinas europeas c**o Juana I, más conocida por "Juana la loca" etc.

Os digo también, ya que estoy, el libro que ocupa mi mesilla de noche "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza, es divertidisimo! :)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados