Brochas y pinceles ?Cual me acosejais?:

Responder
NTM
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:24 May 2008 01:00
Brochas y pinceles ?Cual me acosejais?

Mensaje por NTM » 24 Ago 2008 01:17

Hola chicas, necesito vuestra opinion para comprar unos pincelitos, si es posible acompañados de fotito y precio (aproximado).

He entrado en la pagina de MAC pero no me entero de nada :lol: :lol: :lol: hay muchos pero yo con los basicos para empezar me apaño.

Porfiiiiii, enseñarme los vuestros y decirme para que los usais.

Un besito y muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 25 Ago 2008 00:07

Yo me compré antes de ayer (?por fin!) el 219 de MAC, y aunque sea caro, lo recomiendo absolutamente.
Es lo mejor que hay para dibujar las <> y la "banana".
:D :D :D

Ya me lo había comentado Blancapigm, y algunas otras foreras, pero hasta que no lo pruebas, no te das cuenta de lo bueno que es. :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 25 Ago 2008 00:26

En la primera página del post de Blancapigm hay un enlace para una descarga de megaupload. En cuanto lo pinches debes darle a Cerrar Marco para que no te dí error la descarga. Es un documento en .pdf en el que están muchas brochas y pinceles con explicación y fotos, son de la casa Harlow, muy buenas en relaci?n calidad-precio, yo estoy muy contentas con ellos. Luego, segun tus necesidades y tu presupuesto puedes comprar las originales de MAC (yo tengo la mofeta y la 219 y estoy encantada) y tambiénpuedes conseguir otras buenas y baratas en coastal scents
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... N=75719573
Pero no se te ocurra comprar brochas y sets en ebay sin consultar primero si son falsos, ni te recomiendo las brochas de Douglas ni de Mercadona (son duras y pinchan y escupen los productos por todas partes menos donde deben)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados