Página 1 de 1

?Hago bien? Sobre manchas faciales

Publicado: 24 Ago 2008 23:05
por linense
Hola, perdonad mi ausencia aunque suelo pasar desapercibida.
Hablando de lo que vamos; c**o he leido que el limón es bueno para aclarar las manchas faciales, al principio comenc? echando zumo de limón en un algod?n. Pero luego se me ocurrió comprar un botecito de limón puro 100% exprimido al que le añaden solo un antioxidante y lo he dejado en el cuarto de baño y todas las noches me lo aplico; lo veo más cómodo.
?Creeis que daré el mismo resultado que si usara el limón natural? Solo llevo una semana haci?ndolo. Besos a todas.

Publicado: 25 Ago 2008 00:42
por Patry82
puedes comprar aceite de limon esencial, es mucho mas concentrado... pq no le preguntas a vijo o miras en su post alguna composicion de aceites para las manch así? creo recordar que alguna mezclita hay colgada, eso si, muy bien en echarlo por las noches, y por las mañanas proteccion solar!! los citricos son fotosensibles, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

:beso:

Publicado: 25 Ago 2008 22:25
por linense
Pues no se me había ocurrido lo del aceite, pero pienso que el zumo del limón es lo más concentrado que hay. A ver si Vijo me comenta algo del tema.
Ah, eso sí me lo echo por las noches y lo 1ª que hago por la mañana es lavarme la cara para quitarme los restos de limón ( además de las lega?as, je je)