CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por sonrrojo » 07 Oct 2008 12:34

Hola a todas:

Cuanto tiempo sin leeros, es que he estado super liado con el trabajoy los estudios.

Eden, cielo, una pregunta... vas a tener varios productos de almizcle???
Si es asi me espero, porquete iba hacer un pedido.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

HOLA EDEN

Mensaje por nubol » 08 Oct 2008 12:11

Me llego el pedido, pero he estado malita y no te lo he podido comunicar,
solo hay un problemilla, no se s has de controlar tu o es incontrolable, el jabon negro, se salio del tarro y estaba toda la bolsa llena de jabon, en los dos, eh?, no se, yo te aviso por si acaso :nodigona: , y se me olvido pedir el almizcle, tenia muchas ganas de olerlo, ya sabes que soy doña olores!!!, otra vez sera.
gracias :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Re: HOLA EDEN

Mensaje por eden1891 » 08 Oct 2008 12:38

nubol escribió:Me llego el pedido, pero he estado malita y no te lo he podido comunicar,
solo hay un problemilla, no se s has de controlar tu o es incontrolable, el jabon negro, se salio del tarro y estaba toda la bolsa llena de jabon, en los dos, eh?, no se, yo te aviso por si acaso :nodigona: , y se me olvido pedir el almizcle, tenia muchas ganas de olerlo, ya sabes que soy doña olores!!!, otra vez sera.
gracias :beso:
Este problema se resuelva agora mismo :wink: Es que ya no sé qué hacer coon los botes, los cierro bien, los meto en bolsas hermeticas, pero es que tratan tan ma? a los paquetes, que a veces ocurre eso, que se abren los botes :(

Venga tienes privi :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 09 Oct 2008 12:16

Ya he recibido mi paquete y todo fenomenal :wink: , solo estaba todo un poco pegajoso, pero lo vi normal porque ven?a de lejos :D

El champ? de gassoul, se usa c**o otro normal,no?

Muchas gracias por todo. :beso:

taty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por taty » 10 Oct 2008 18:04

edem,tienes un privi :beso: :beso: :beso:

:up:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 14 Oct 2008 14:08

eden tienes un privi :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 15 Oct 2008 00:33

eden y ahora c**o los uso :( el elixir de sultane lo tengo mas o menos claro antes de la hidratante vaporizar y dejar secar pero les 7 epices :duda2: :duda2: hago una pastita y la doy en movimietos circulares pero luego que hago me aclaro con agua fria o caliente,me pongo el elixir y luego la hidratante o me puedo poner el aceite de gashoul :cry: :cry: quiero empezar y no se c**o :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 15 Oct 2008 09:30

azulradigal escribió:eden y ahora c**o los uso :( el elixir de sultane lo tengo mas o menos claro antes de la hidratante vaporizar y dejar secar pero les 7 epices :duda2: :duda2: hago una pastita y la doy en movimietos circulares pero luego que hago me aclaro con agua fria o caliente,me pongo el elixir y luego la hidratante o me puedo poner el aceite de gashoul :cry: :cry: quiero empezar y no se c**o :beso: :beso:

La mascarilla de las 7 especias se usa c**o tu lo has dicho, la mezclas con agua hasta obtener una masa, y te la aplicas con movimientos circulares. Despues, c**o tu quieras, te puedes aplicar el elixir, o aplicarte el aceite.

Ahora, no sé cual es el aceite de ghassoul :nodigona:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 15 Oct 2008 10:18

que tal es el khol? es mejor que el de guerlain? es que tengo los ojos muy sensibles? gracias! :coqueta:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 15 Oct 2008 11:48

KENZI escribió:que tal es el khol? es mejor que el de guerlain? es que tengo los ojos muy sensibles? gracias! :coqueta:
Yo no he usado el de guerlain,pero este me encanta,es mi primera experiencia con el khol,me dura mucho,me parece muy facil de aplicar,no irrita,mucho mejor que cualquier lapiz y los uso desde los 16...
Muxu :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados