Ya me llegaron otras muestrecitas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 18:37

:pelea: jodia... tu ahi.. dando envidia al personal... :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Ago 2008 18:38

Pues que te sea leve la espera :lol: :lol: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 18:40

ya t digo.. yo no me aguantaria!!! :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 19:03

yo llame a mi madre pa q abriera los paketes y me dijera c**o son... :lol: :lol: q no aguantooooo!! me ha dicho q los pinceles son super suaves y q tienen muy muy buena pinta... y q la mantita es monisiiima!! roja.. de piel.. y con un lazo negro para cerrarla... q nerviooooossss!!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 19:04

lamaladelcuento escribió:yo llame a mi madre pa q abriera los paketes y me dijera c**o son... :lol: :lol: q no aguantooooo!! me ha dicho q los pinceles son super suaves y q tienen muy muy buena pinta... y q la mantita es monisiiima!! roja.. de piel.. y con un lazo negro para cerrarla... q nerviooooossss!!!!
:lol: :lol: :lol: q buenooo! :lol: i los pigmentos q colores eran? todos azules? q tonos? :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 19:07

puessss.. habia uno negro.. otro blanco.. y luego 3 tonos de azul creo.. y habia un malva.. y creo q ya.. en total 7..

por ciertoooo!!! hoy me he makillao con grises y he utilizao la nocturnelle pa la v y me ha kedao chuliiiisimo!! me encanta esa sombraaaa!!!

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 27 Ago 2008 08:26

lamaladelcuento escribió:puessss.. habia uno negro.. otro blanco.. y luego 3 tonos de azul creo.. y habia un malva.. y creo q ya.. en total 7..

por ciertoooo!!! hoy me he makillao con grises y he utilizao la nocturnelle pa la v y me ha kedao chuliiiisimo!! me encanta esa sombraaaa!!!
Pues pon una fotita, que quiero ver esos ojillosssssss.

Yo tengo que ir a correos, que tengo un aviso del lunes, y creo que es de los pigmentos de la Colour Forms, peeeeero, c**o correos en agosto sólo abre por las mañanas y tengo que venir a trabajar ... ?¿no veo el momento de ir a buscarlas!! (tendré que salir mañana por la mañana, que el sábado me voy de viaje :nodigona: :nodigona: )

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados