nuestras colecciones :D:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 29 Ago 2008 16:55

cuanto cuestan las sombras de deliplus?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 29 Ago 2008 17:15

Ninette90 escribió:cuanto cuestan las sombras de deliplus?

:beso:
Están muy bien de precio y pigmentan de maravilla :) La de la foto por ejemplo, es una verde con destellos dorados preciosaaaa ^__^

Las redonditas cuestan 3.50 €, y las de roll-on ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que costaban lo mismo!

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 29 Ago 2008 20:26

anda pues estan genial tambien!! por cierto vaya arsenales jejeje ENFERMASSSS. Sonipa tienes mas lapices que yo... asi que no digas naaaa jejeje.

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 30 Ago 2008 17:09

Por lo que veo no soy la única que tiene tantisimas cosas, anda que vaya arsenales teneis!!!! Y luego dice mi casi-marido que tengo muchisimas cosas, qué sabr?él!! :lol: Lo que si veos en vuestros arsenales es que teneis muchas cositas de marcas wenas, mac y todo eso, mis marcas son normalitas, la economía no permite mas.... :( Asi que las del bate, que no vengan a buscarme que lo mio no vale naaaaa!!! :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 30 Ago 2008 19:40

ninette, baah no 'sageres mujeee, que mis l?pices son de los baratillos, por eso tengo tantos :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, tampoco me quejo, que por ahora me llegan 8) Aunque es un autúntico viciooo, hay tantas cosillas que me quiero comprar... :lol:

sabrina, ya somos dos! potis tengo unos cuantos, pero de los baraticos, que vamos...si por comprarme una sombra de 3.50 € mi hermano me llama loca...Llego a comprarme una paleta de mac y me meten en un psiqui?trico :lol: :lol: :lol:
La mayor parte de mis cosillas son de deliplus, essence, y tambiéntengo alguna cosilla de los chinos :lol: Pero para mí la calidad es más que suficiente! no necesito más que eso :)
Que vamos...yo en todo lo que tengo no creo que me haya gastado más de 60 lerus!!


:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 21:06

Yo no os pongo mi arsenal, no sea que vengais a Tenerife con el bate y la lieis en el avión :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Ago 2008 22:29

c**o.. ni una fotillo aunq sea asi de lejos?? :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 22:34

lamaladelcuento escribió:c**o.. ni una fotillo aunq sea asi de lejos?? :nodigona: :nodigona:
En cuanto llegue lo que me pedistes y lo de las costeras la hago, porque me lo pides tu :coqueta:
:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Ago 2008 22:36

coco72 escribió:
lamaladelcuento escribió:c**o.. ni una fotillo aunq sea asi de lejos?? :nodigona: :nodigona:
En cuanto llegue lo que me pedistes y lo de las costeras la hago, porque me lo pides tu :coqueta:
:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tampoco he puesto foto de mis cosillas...
por cierto! esta noche probare los pincelitos nuevos.. a ver q tal funcionan!! cruzaremos los dedos.. pq me encantan.. y creo q tienen buena pinta.. :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 30 Ago 2008 23:27

bueno pues ahora voy yo.................
tengo 2 maletines uno grande el primero y uno mas pequeñito para las cosillas del diario el otro era un poco trasto para el diario
este es el grande

Imagen
abierto

Imagen
el pequeño

Imagen
abierto

Imagen
estos son los cajones del grande

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son las paletitas de MAC ya puse las fotos pero las repito

Imagen
Imagen
y una paletita de ahumados de la coleccion de navidad

Imagen
y esta de sephora de la navidad tambien

Imagen
luego pondre las fotos del maletin pequeño

las fotos del maletin pequeño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por peich el 31 Ago 2008 12:21, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados