Consejo sobre sombras mac:

Responder
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM
Consejo sobre sombras mac

Mensaje por Elyely » 29 Ago 2008 21:20

?Hola chicas!...Es que me encanta leeros y ver lo bien que os maquillais.

Os cuento, yo normalmente salgo a la calle (a trabajar tb) con los ojos delineados y máscara de pesta?a, pero sombras no suelo usar, y los pigmentos los he descubierto en este foro así que ya veis.
Sombrillas, pues tengo muy b?sicas: deliplus. yves rocher, loreal y deborah y ahora al veros me ha dado por maquillarmelos pero algunas de estas sombras duran nada y menos...todavía estoy buscando el azul oscuro que me puse esta mañana en el p?rpado mívil.

El martes voy a mi tierra (vivo a 100 kms, parece cerca, pero con el gordito de dos años y hasta arriba de curro no tengo demasiado tiempo de ir para all?) y c**o no, tengo que pasar por mi segunda casa, o sea, El Corte Inglés, y me voy a acercar al stand de mac; me gustaría que me aconsejar?is unas sombras mates (los pigmentos están muy bien pero prefiero algo menos brillante y más discreto). Os cuento que me gustan los marrones pero c**o tengos los ojos precisamente de ese color, oscuros, parece que me va una variedad de colores; me gustan tb verdes y azules oscuros, vosotras que entendéis bastante aconsejadme unas cuantas, porfa, que quiero empezar el curso más guapetona que el anterior.

Espero vuestra respuesta, besitos.

?Ah, aconsejadme tb una prebase para los ojos, plis! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Ago 2008 21:29

a ver.. c**o prebase para ojos.. pues yo utilizo la artdec?.. 8,50º en los douglas.. estas chicas q son mu pijas tambien hablan maravillas de la urban decai primer potion (me aprendi el nombre.. jeje..) pero la mala noticia es q solo se puede comprar por internet. No se si mac tendra alguna prebase.. imagino q si...


sobre sombras.. uf.. la pregunta del millon.. pq a mi me gustan toooodas!!!

en marrones y mates.. pues c**o oscura.. la spreso es muy conocida.. y la brown down.. pero eso c**o oscuras oscuras.. intermedias.. yo tngo la soba y me gusta.. y para iluminar.. pues la shroom o la nylon.. aunq esta tiene un pokillo mas de brillo..

si hablamos ya de tonos marrones.. pero con algo de brillito.. me encanta la satin taupe..

indispensable traerse la carbon! es una sombra mate negra negrisima!!! perfecta para lineas.. o ahumados...

en violetas me encanta la nocturnelle.. o la creme de violet.. con algo de brillo pero pokito.. casi mates..

en verdes?? la humid.. sin lugar a dudas!!! y kiza la swimming..

aunq chica.. tu q las vas a ver en persona.. ya veras c**o al final te gustan toooodaaas!!!


:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 29 Ago 2008 22:13

Si vas a MAC puedes traerte el paint Bare Canvas, es un tubito c**o las pinturas de oleo para que te hagas una idea, con una gotiiita cunde para todo el p?rpado, yo la he usado casi a diario desde Reyes y no va ni por la mitad, así que cunde bastante, el precio c**o unos 16 euros pero yo te digo que merece la pena c**o prebase de ojos, yo no he usado las otras pero con esta estoy más que contenta. Me maquillo antes de las 8 de la mañana y son las 11 de la noche y la sombra o pigmento sigue ahi sin caerse ni hacerse raya en el pliegue del p?rpado

Los básicos que te ha dicho Lamaladelcuento están my bien, yo añadiréa algun rosa, con brillitos dorados la Pink Venus o más mate la Swish, puedes conseguir aun las paletas de la colección Colour Forms, están muy completas y ponibles. Si vas a comprar varias (y gastarte una pasta) lo mejor es que las pidas para paleta, y asi las tienes todas juntitas y puedes ir aumentando tu arsenal

También te aconsejo que vayas con la cara lavada, para que te prueben la base que sea del tono de tu piel, con la variedad de colores que tienen las bases de MAC seguro que aciertan, que te la prueben en el mentún, luego sal a la calle y te miras a la luz del día, que no se note ni mas claro ni mas oscuro, una vez que den con tu color ya puedes pedir muestras para que te quedes con la que mejor te vaya segun tus necesidades de cobertura y tu tipo de piel. También los Blot son maravillosos, unos polvos que matifican la piel y combaten muy bien los brillos, vienen tanto en formato suelto c**o compacto, los recomiendo al 100%

Y si con eso no se te ha infartado la visa puedes llevarte tambiénun set de brochas, que está muy bien surtido y le sacar?s provecho

De todos modos díjate asesorar por los dependientes, procura ir temprano y que no están muy liados

:beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Ago 2008 10:44

Ei! Pero si en MAC te prueban todas las sombras que quieras sin compromiso! además tienen un equipo especializado que te dice qué color es el que te va mejor...

Si vas con un color en la mente, te aconsejan dentro de la apelta de ese color c?al es el que se ajusta más a tu cara, incluso te dicen cómo debes aplicar esa sombra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados