Problema-amiga invisible (MARSUUUUUUUU):

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00
Problema-amiga invisible (MARSUUUUUUUU)

Mensaje por CHISTI » 31 Ago 2008 21:22

Hola nenis!

Tengo un problemilla, sí quien es mi amiga invisible y quiero enviarle sus regalitos ya!!!!!!pero por más que he buscado y rebuscado no encuentro el mail con sus datos! le he enviado un privi a marsu pero no me ha contestado, a ver si aquí lo ve, no sé si estará de vacaciones :cry: juuuuuuuuu quiero enviarlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: a ver si alguien me puede ayudar.....aunque claro no puedo decir mi amiga potingueril por aquí!

Besitos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 31 Ago 2008 22:08

:o :o pues va a ser q solo Marsu t lo podra decir... cagonlamar! yo a ver si se lo mando tambien esta semanita :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 01 Sep 2008 07:33

Masquemala escribió::o :o pues va a ser q solo Marsu t lo podra decir... cagonlamar! yo a ver si se lo mando tambien esta semanita :D
hola chisti... te he conestado a tu privi y te he enviado la direccion de tu amiga invisible para que puedas enviarle el regalito lo antes posible. :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 01 Sep 2008 15:30

muchísimas gracias wapiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ya está de camino el paquete :up: ayssssssss qué ganas de que le llegue y de que le gusteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados