Lo inauguro. Mi amiga invisible es..... (fotitos):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Sep 2008 20:52

brownie escribió:uuuuuuuuaaaaaaallllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa q de regalitooooooossssssssssssssssssss
tu no t apuntaste? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Sep 2008 21:05

Masquemala escribió:
brownie escribió:uuuuuuuuaaaaaaallllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa q de regalitooooooossssssssssssssssssss
tu no t apuntaste? :duda:
al final no...

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 08 Sep 2008 21:06

CAROL3090 escribió:aqui teneis a mi bebe creo que es un machito aun no tiene nombre pero es precioso tendra unos 5 o 6 dias de vida y tiene el ojito ese abierto por los perros de mi vecina que lo estuvienos trasteando y se lo abrieron a la fuerza, qe os parece??


Imagen


Imagen

Que cositaaaaaa mas monaaaaa, me encanta Carol, cuidale mucho, y c**o dice Patry...si no tiene nombre, pues entre todas te ayudamos :lol:
Disfruta mucho de tu beb? :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 08 Sep 2008 21:26

me encantan todos los regalitos los de todasssssssssssssssssss quien tuviera 20 amigas invisibles asi jejejeje!!!
Carolllll que monada de gatitoooooo, estaba en un contenedor verdad? yo tengo uno que estaba recien nacido en el contenedor metido en una bolsa de basura con el resto de sus hermanos. No sabiamos si saldria adelante pero esta hecho un verdadero gatazo y ya tiene 2 años. El tuyo es precioso, dale muchos mimitosssss que asi se vuelven super dociles y cariñosos!!!


:beso:

yo no pongo fotos de mi amiga invisible porque es invisible, no tengo jajajajajajajajajajajaja. Pero si quereis me lo invento. :coqueta:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Sep 2008 08:53

ays carol, precioso el gatito, es una ricura!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 10 Sep 2008 19:30

Patry82 escribió:Mira que a mi no me gustan mucho los gatos, pero se ve tiernisimo carol!! es una ricura..

No se te ocurre un nombre?? si quieres le ponemos nars o algo eh?? 8) 8) 8)

gracias la verdad que es un gatito monisimo y no es amor de madre :lol:

y aun no tiene nombre si quereis darme consejo estoy abierta :dientes:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 10 Sep 2008 19:33

Taia escribió:
CAROL3090 escribió:aqui teneis a mi bebe creo que es un machito aun no tiene nombre pero es precioso tendra unos 5 o 6 dias de vida y tiene el ojito ese abierto por los perros de mi vecina que lo estuvienos trasteando y se lo abrieron a la fuerza, qe os parece??


Imagen


Imagen

Que cositaaaaaa mas monaaaaa, me encanta Carol, cuidale mucho, y c**o dice Patry...si no tiene nombre, pues entre todas te ayudamos :lol:
Disfruta mucho de tu beb? :beso:


graciasssss lo hare y si quieres te digo lo mismo que a patry estoy abierta a nombres :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 10 Sep 2008 19:36

Ninette90 escribió:me encantan todos los regalitos los de todasssssssssssssssssss quien tuviera 20 amigas invisibles asi jejejeje!!!
Carolllll que monada de gatitoooooo, estaba en un contenedor verdad? yo tengo uno que estaba recien nacido en el contenedor metido en una bolsa de basura con el resto de sus hermanos. No sabiamos si saldria adelante pero esta hecho un verdadero gatazo y ya tiene 2 años. El tuyo es precioso, dale muchos mimitosssss que asi se vuelven super dociles y cariñosos!!!


:beso:

yo no pongo fotos de mi amiga invisible porque es invisible, no tengo jajajajajajajajajajajaja. Pero si quereis me lo invento. :coqueta:

No ninette me lo dio mi vecina que se lo encontraron sus perros en el jardin y la verdad que hay muchos gatitos y perritos que acaban en los contenedores y yo no se c**o pueden hacer esas cosas :(

ahora esta muy gordito tiene una panza que cada vez que lo veo me meo de risa :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 10 Sep 2008 19:38

jajaja seguro que anda con las patitas de atras abiertas con su pancilla.
Mi gato se llama Mil?. Ponle NUDE jejejejejejeje :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 10 Sep 2008 20:18

Ay Carol, que cositaaa.

También le puedes llamar "mundo" c**o el foro y es original, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados