Lo inauguro. Mi amiga invisible es..... (fotitos):

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 08 Sep 2008 15:31

CAROL3090 escribió:bueno chicas el mio llego ayer!!!! pero no he tenido tiempo de ponerme a subir las fotos pero son unos jabones de estos que huelen que te los comes ummmm y a mi amiga que es c**o darle las gracias por que es un detalle precioso y me ha encantado en cuanto pueda pongo fotos y me alargo en los agradecimientos que estoy que no puedo parar ultimamente entre el carnet y el trabajo en la tienda.... y ahora desde anoche estoy criando a un bebe de gatito que me trajo mi vecina muy amable ella :pelea: y aun tiene los ojos cerrados y come cada 3 o 4 horas y me tiene rendida de cansancio pero me da tanta penilla verlo asi tan indefenso que no pude decir que no :(
:cry: c**o veo que parece que soy invisible por aqui ultimamente me autocito para que lo veais, por eso no he podido todavia poner las fotos c**o ya te puse que me habia encantado y te di las gracias pero te lo vuelvo a decir GRACIAS :dientes: olores son muy originales y muy bonitos de ver asi que los he puesto en el comedor de centro de mesa :lol: la chocolatina estaba riquisima y el cuadro es muy bonito tambien y ya le he encontrado sitio encima de la chimenea :D

siento no poder participar tanto c**o quisiera :herida:
y ahora para que me leais os voy a poner las fotos porque si no ya veo que pasais de mi :(


Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 08 Sep 2008 15:36

Carolllllllll, preciosa que no te habia visto (invisible :nodigona: ) noooooooo es que con lo cotorras que somos a la que te descuidas te saltas una hoja sin darte cuenta.

Alaaaaaaaaaaaa disfruta de los jaboncitos, que pinta tienen :D :D mmmm me llega el olor y todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu tranquila que ya vi que estabas muy liada y con un bebe gato al que cuidar. Pero cuando tengas mas rato vuelve a casa :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 08 Sep 2008 16:38

Carol, reina mía, claro que te había leido que te gusted y que estabas con el bebe gatito, pero me dio celillos al ver las fotos de las demás y que no habías colgado la foto de lo que te había mandado :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 08 Sep 2008 16:44

Qué chulada :dientes:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 08 Sep 2008 16:59

Yo no pasaba de tiiii :cry:

De hecho he mirado varias veces a ver si ya habías colgado las fotos, osease.. estaba pendiente de ti :wink: pero c**o ves en todas es igual, cuando ha subido las fotos es cuando hemos comentado.

No te pongas tristona muheee? :beso:

Que way, cuantas cositas, seguro que tu sal?n huele genial. :up:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 08 Sep 2008 18:34

alemars escribió:Carolllllllll, preciosa que no te habia visto (invisible :nodigona: ) noooooooo es que con lo cotorras que somos a la que te descuidas te saltas una hoja sin darte cuenta.

Alaaaaaaaaaaaa disfruta de los jaboncitos, que pinta tienen :D :D mmmm me llega el olor y todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu tranquila que ya vi que estabas muy liada y con un bebe gato al que cuidar. Pero cuando tengas mas rato vuelve a casa :beso: :beso: :beso:
:lol: si que charlais si :D

en un rato os pondre fotillos de mi bebe que es mas monooo :coqueta:

coco72 escribió:Carol, reina mía, claro que te había leido que te gusted y que estabas con el bebe gatito, pero me dio celillos al ver las fotos de las demás y que no habías colgado la foto de lo que te había mandado :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

c**o se lo que dices por que te comprendo yo participe en otro amigo invisible aqui en el foro y todo en mundo pusieron sus fotos menos mi amiga que decia no tener camara de fotos y me dio tristeza despues de con la ilusion que lo hice :(

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 08 Sep 2008 18:39

alipruja escribió:Yo no pasaba de tiiii :cry:

De hecho he mirado varias veces a ver si ya habías colgado las fotos, osease.. estaba pendiente de ti :wink: pero c**o ves en todas es igual, cuando ha subido las fotos es cuando hemos comentado.

No te pongas tristona muheee? :beso:

Que way, cuantas cositas, seguro que tu sal?n huele genial. :up:
tus palabras me dan mucha alegria saber que alguien estaba pendiente de verme por aqui :beso: :beso:

pues los jabones ya huelen poquito pero los primeros dias olia la casa genial :D

CHISPILLA me alegro que te guste mi amiga c**o que tiene buen gusto :wink:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 08 Sep 2008 20:26

aqui teneis a mi bebe creo que es un machito aun no tiene nombre pero es precioso tendra unos 5 o 6 dias de vida y tiene el ojito ese abierto por los perros de mi vecina que lo estuvienos trasteando y se lo abrieron a la fuerza, qe os parece??


Imagen


Imagen

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Sep 2008 20:37

Mira que a mi no me gustan mucho los gatos, pero se ve tiernisimo carol!! es una ricura..

No se te ocurre un nombre?? si quieres le ponemos nars o algo eh?? 8) 8) 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Sep 2008 20:49

uuuuuuuuaaaaaaallllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa q de regalitooooooossssssssssssssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados