Página 1 de 2
Paleta de MAC (Fotos)
Publicado: 01 Sep 2008 14:44
por elenm
Chicas me he comprado esta paleta en ebay, verdadera o falsa??? es que yo para buscar diferencias en estas cosas c**o que no.

Publicado: 01 Sep 2008 14:48
por ilogic
creo q las paletas son solo de 4 o de 15, y esa tiene 12

Publicado: 01 Sep 2008 14:51
por suddenly_babe
Yo no tengo paletas de MAC, pero me parece que no llevan brochita nunca ¿no?

pero ni idea, c**o ya te he dicho yo no tengo ??ya quisiera!! xD de todos modos tiene buena pinta

Publicado: 01 Sep 2008 14:51
por coco72
Es falsa, los aplicadores cantan. No puedes devolverla o denunciar al vendedor en ebay?
Luego te busco el enlace donde lo vi, justamente esa paleta. Y un consejito, antes de comprar pregunta aqui, y asi te evitas disgustos

Publicado: 01 Sep 2008 15:06
por Goldis
De todas maneras los colores estan chulos se ven muy brillante claro que jode que compres algo por bueno y te vendan algo falso.

Publicado: 01 Sep 2008 15:07
por marsu
coco72 escribió:Es falsa, los aplicadores cantan. No puedes devolverla o denunciar al vendedor en ebay?
Luego te busco el enlace donde lo vi, justamente esa paleta. Y un consejito, antes de comprar pregunta aqui, y asi te evitas disgustos

c**o te dice c**o es falsa.
yo tambi? ca? con 3 sombras que tengo que devolver hoy y paypal me devuelve la pasta de la compra pero no los gastos... así qeu tengo que mirar cuanto me cuesta ... si el collar o el perro

Publicado: 01 Sep 2008 15:10
por BoopPink
Vaya por Dios...
Esta claro que el día que compre algo así por internet lo consulto aquí primero!!!
Goldis, guapa, si te lo quedas al menos los colores te gustan... algo es algo.

Publicado: 01 Sep 2008 15:10
por VALARIA
Elenm, ?cuánto lo siento! A mí tambiénme la habrían pegado, pork de sombras de MAC no tengo ni idea. Aunk éste no sea el post, te comento, las manxegas estamos pensando en hacer una kedada en Albacete y pensamos invitar tambiéna las murcianas, ya k estais tan cerca. Ninette lo está pensando aunk lo tiene difícil, pi?nsatelo y mira el post de A las manxegas, guapa.

Publicado: 01 Sep 2008 15:11
por WiccaDianica
Si las chicas están en lo cierto y es falsa,lo siento q rabia.Los colores son chulis espero q pinten bien.

Publicado: 01 Sep 2008 15:15
por boir