Fijador para sombras y pigmentos:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Sep 2008 18:28

es que es muy buena y además sale muy econ?mica. En los douglas de por aquí, en cuanto llega se les agota :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 06 Sep 2008 19:07

Yo tengo un Centro Comercial al lado del trabajo de la tarde y tiene un Duglas , de Isadora he gastado solo esmalte de uñas , me da ravia porque de isadora y artdeco les faltan siempre muchas cosa, cuando has elegido un color , no les queda .
Tengo que preguntar por la base , ahora tengo la de mac , pero se esta acabando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Sep 2008 21:35

tarsilia, sera Isadora no???? :nodigona: yo la he visto pero no puedo opinar de sus productos

cambiando de tema, es qe al leer a c**o me he acordado, es en referencia al bare canvas, por lo q dice q aun le queda mas de la mitad con todo lo que lo ha usado...a mi el mio, que me lo trajo flopsy de eeuu, cuando lo abri y empece a apretar la primera vez para que saliera, tuve q apretar casi hasta la mitad del tubito, estaba medio vacio!!!!!!!!! pero no estaba usado ehhh, venia asi, es posible que algunas veces salgan taraos y vengan medio llenos, pq vaya tela, que no es barato precisamente!!!!!
:duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 Sep 2008 22:26

brownie escribió:tarsilia, sera Isadora no???? :nodigona: yo la he visto pero no puedo opinar de sus productos

cambiando de tema, es qe al leer a c**o me he acordado, es en referencia al bare canvas, por lo q dice q aun le queda mas de la mitad con todo lo que lo ha usado...a mi el mio, que me lo trajo flopsy de eeuu, cuando lo abri y empece a apretar la primera vez para que saliera, tuve q apretar casi hasta la mitad del tubito, estaba medio vacio!!!!!!!!! pero no estaba usado ehhh, venia asi, es posible que algunas veces salgan taraos y vengan medio llenos, pq vaya tela, que no es barato precisamente!!!!!
:duda:
He leido en maccounter que le sacan el aire abriendo con cuidado la parte de atrás y volviendo a enrollar. A mi lo que me pasó con otro paint -stilife- fue que al apretar un poquitin salió mucha cantidad de golpe, que no pude volver a guardar, lo envolví en papel albal pero se me sec? :(

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 07 Sep 2008 20:43

Hola chicas!, si era Isadora, perdón me equivoqué.
Yo he probado dos sombras de muestra en la tienda y parece que pigmentan bien, pero no he usado nunca esa marca y no se si luego sobre los p?rpados quedarén igual.
Tengo que dar la razón a Isabelmismo porque quise comprarme una sombra de Artdeco y me quedé con las ganas porque no les quedaba. :cry:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Sep 2008 23:55

La UDPP funciona realmente :) eso seguro! hasta para el parpado mas grasiento jejejej

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Mensaje por Aloha » 08 Sep 2008 10:17

Hola chicas! Yo tengo un fijador que es de Shisheido... Es una cremita color salm?n muy suave y creo que me va bien, digo creo pq no he probado nada más que esa... Alguna la ha probado???

:)

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 18 Sep 2008 00:58

Hola de nuevo chicas!, se me olvidé deciros que ya probé la prebase de Artdeco.
Bueno, bueno... inmejorable, las sombras duran y duran c**o las pilas duracell :lol:
También he probado con pigmentos y yo diréa que el resultado es aún más impactante.
Estoy muy contenta con ella, gracias a todas.
Besos :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 18 Sep 2008 10:33

Si el de artdeco tambien es buenisimo! no tiene mucho que envidiarle al UDPP... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados