ayuda!:

Responder
Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00
ayuda!

Mensaje por Belench » 03 Sep 2008 23:18

mi hermana se casa este sabado y he cogido el peor resfriado de mi vida, por lo malditos mocos se me esta pelando la nariz!!! que hago??es k me estoy exando kilos de nivea(pero se me caen los mocos, y claro me la quito...alquien sabe de algun remedio para evitar que se me pele mas, pq ahora mismo solo noto que me escuece pero se que ya mismo la tengo roja y pelada :cry: :cry: todo el dineral de potis para tener la nariz pelada :cry: :cry: :cry: es que no me lo puedo creer :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 Jun 2008 01:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: ayuda!

Mensaje por Samantha19 » 03 Sep 2008 23:24

Belench escribió:mi hermana se casa este sabado y he cogido el peor resfriado de mi vida, por lo malditos mocos se me esta pelando la nariz!!! que hago??es k me estoy exando kilos de nivea(pero se me caen los mocos, y claro me la quito...alquien sabe de algun remedio para evitar que se me pele mas, pq ahora mismo solo noto que me escuece pero se que ya mismo la tengo roja y pelada :cry: :cry: todo el dineral de potis para tener la nariz pelada :cry: :cry: :cry: es que no me lo puedo creer :cry: :cry:
A mi lo que me va muy bien es echarme vaselina, me lo dijo mi novio y luego tambien lo escuche en la tele

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: ayuda!

Mensaje por Masquemala » 03 Sep 2008 23:25

Belench escribió:mi hermana se casa este sabado y he cogido el peor resfriado de mi vida, por lo malditos mocos se me esta pelando la nariz!!! que hago??es k me estoy exando kilos de nivea(pero se me caen los mocos, y claro me la quito...alquien sabe de algun remedio para evitar que se me pele mas, pq ahora mismo solo noto que me escuece pero se que ya mismo la tengo roja y pelada :cry: :cry: todo el dineral de potis para tener la nariz pelada :cry: :cry: :cry: es que no me lo puedo creer :cry: :cry:
Porque no t compras Suavina???? la venden en la farmacia y esta indicada especialmente para esos casos... pregunta mañana :D

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 03 Sep 2008 23:28

muchisimas gracias a las dos, mañana me paso por la farmacia!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados