***OVEJILLA*** Mis Looks ***:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 04 Sep 2008 21:37

Ovejilla escribió:
tweety escribió:que ojazos! :plas: y que tono tan bonito el pigmento de sephora
Si, es muy chulo..... pero tu tendrias que estar pintandote el ojo para ponerlo en tu post de compritas de hoy, ¿no? :lol: :lol: :lol:

:beso:
buf ahora me da palo y más que ya me desmaquillado y voy cómoda de casa con unas pintazas que te mueres jejeje pero en otra ocasión subo :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 04 Sep 2008 22:16

ovejilla que ojos más chulos!!!! no me pienso perder ninguno de tus looks...

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 04 Sep 2008 22:21

q pedazos de ojo!! los mios son to chikitos :(

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 04 Sep 2008 22:48

Gracias Loida, me voy a poner color? y tú :beso: , que todas dec?s lo de mis pedazo de ojos, pero aqui ninguna pone pegas..... asi no mejoro en la vida!!! :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 04 Sep 2008 23:04

Nada puedo decirte que no te hayan dicho ya las demas...Preciosa! un maqui muy fino y discretito. :plas:

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 00:29

Muy bonito para ir a trabajar :beso: y lo mismo ke las otras, ke ojazos! aunke yo estoy mas o menos c**o tu :lol:


a ver con ke nos sorprendes la proxima vez!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 02:59

OVEJILLA, que ojones tienes!!!!! Madre mia, si parecen dos luceros! :coqueta:
Vaya partidazo que los puedes sacar, ademas , me da a mi , que te tiene que quedar bien prácticamente todos los colores!!! :D .

Te veo con un ahumado y mucho khol negro, ains, que te veo así y me gustassssssss......enga , animate y hazte un ahumado de los "g¿enos"!!!!

Has probado con grises, para un maqui mas de ir por la calle a plena luz del dia??? Te veo tambien con grises!


Respecto a las cejas las tienes muy bien, solo repasar?a ligeramente unos pelines debajo de ellas, para limpiar un poco la zona comprendida en el arco de la ceja, entre el 1 y el 2

Imagen


Monisima oshe! :coqueta: :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 07:39

Si, Anadelik, llevas razon en cuanto al ahumado negro negroso... para salir me lo pongo muy a menudo y me encanta!!!

Y en cuanto a mis cejas te cuento, en agosto, cuando quise ir a la esteticista que me las arreglaba se habia ido todo el mes de vacaciones, asi que pensá dejarlas "al natural" porque esta chica me quitaba pelitos tambiénde la parte de arriba, y ya no tenian la forma de cuanto yo era una chavalina de 16-17 a?icos, que era cuando mas monas las tenia. Asi que si no pasa nada este sabado, yo misma, las dejar? c**o me gustan (si puedo)

Gracias chiquilla por tu comentario y por la fotico del diseño de cejas.

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 09:53

Ni?as, tengo que comentaros que ya me he pinturrujeao, pero no puedo poner las fotos, que estoy en el curro y no tengo la camara, pero me ha quedao :o :o :o

Cuando vuelva a casa a comer me hago las fotuquis y lo pongo....

:dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 10:33

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa qué ojazoooooooossssssss!!!

A esos ojos hay que sacarle más partido, comparto las opiniones de Anadelik pero tambiénañado que una V bien marcada te quedaría espactacular, le daréa un toque más racial a tu mirada.

Ponte una máscara buena, esa de Shlecker no está mal pero imaginate los pestañones que te sacarías con un buen rizador y una máscara Diorshow o Inimitable de Chanel, sólo por eso -y sin que sirva de precedente- yo te recomendaréa que rompieras la promesa y te hicieras con esas dos cositas, nada más

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados