***OVEJILLA*** Mis Looks ***:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 17:43

Siiiii Anadelik, llevo eyeliner, es con lo unico que me delineo bien, porque con el lapiz soy un desastre total.. se me queda separado de las pesta?as y asi no me gusta (supongo que a nadie ) y una linea más gruesa me hace cara de mala leche :lol: y me da la sensacion que endurece mucho los rasgos.

Y en cuanto a las cejas, c**o mucho puedo quedarme sin ellas :lol: :lol: :lol: así que tendría que aprender a pintarmelas..... pero luego crecen otra vez :coqueta:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 18:15

Este ultimo maki,me gusta mucho mas que el anterior,finito pero vistoso!
Que conste que sera verde pero......parece azul..
Muxu :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 21:20

:up: Lo subo para que lo vea Toxic_Doll (y las que no lo hayais visto también) que fue la que me "retú" :lol:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 21:34

Guauuuuuuu :o que precisi?n!!!
Me gusta más que el primero.. así que el reto ha salido bien, jeje...
No me extraña que en trabajo te hayan dicho que qué wapa!! Vaya color?s más bonitos!! Yo no me atrevería... jejeje... mucho brillito para mi, pero son preciosossssssssssssss!!! :plas:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 21:43

:o Atrevimiento..... pues cuando leas que he ido vestida de morado ya pa qué! :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 21:50

ke chulo te ha kedaooo almaaaa :plas:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Sep 2008 22:12

Pero buenoooooooooooooooo !!!! :o te a quedado muy bonito ehhhh esta vez si se nota mas la diferencia de color , te a salido muyyy bien !!! ( un pekeconsejo xDD dale un pokitin mas de intensidad al verde )) pero vamos , muy bonito :D :plas: :plas:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 05 Sep 2008 22:56

anda aqui llevas el khol de yvesss!! me chifla, a ver si me hacen el 40%. c**o diria la abuela de caperucita: que ojos mas grandes tienes. Son super expresivos!!

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 23:41

Nenis, mañana os voy a sorprender con mi look para salir..... y hasta aqui puedo leer..... :lol: :lol: :lol:

Ninette, ese lapiz lo uso a diario... ya te he dicho que me encanta, es que pinta negro de verdad, que hay algunos que..... menos negro de tú :wink: Por cierto, es de luminelle, negro con las letras en plateado, para que puedas encontrarlo bien :beso:

Ay Toxic_Doll, que yo he pensao lo mismo, he dicho "el dia que me lo haga para salir me echo negro bien difuminao por la esquinilla del ojo". Si algún dia me atrevo lo pongo :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Sep 2008 23:47

jaja :) claro q si mujer, ai q atreverse a todo !! te veo animada con esto de los looks ehhh, aver el de mín q tal, q ya tengo ganas :D:D
a mi tb me gusta mucho ese lapiz, desde q lo probe no e dejao de comprarlo.Me encanta , xq pinta muy bien , al igual q el de la linea color tren o algo asi de avon, tb pinta genial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados