sombras mac -bronze, all that glitter, nylon-:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Sep 2008 22:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: siento si soy porculera, pero...no veo ningun color en los parpados!!!!
nena pero has puesto las fotos del antes o del despues!!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 22:29

brownie escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: siento si soy porculera, pero...no veo ningun color en los parpados!!!!
nena pero has puesto las fotos del antes o del despues!!!! :lol: :lol:
Si, yo creo ha bebido algo y ha puesto las d antes d pintarse! :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 04 Sep 2008 23:16

Me gustan sobretodo el bronze y el rojito ese...que chulisimos!No se aprecia muy bien el maqui;me alegra saber que no solo yo tiene problemas con la c?mara :lol: :lol: Que ya me estaba entrando un complejo de in?til...

:beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 11:26

jajajjajajajaj

a veeeerrr!! q yo le prometi a masque hacerlo.. pero ya q saliera bien.. jajajaja.. es otra historia... :lol: :lol: :lol:


el color de la all that glitter es c**o la nylon pero un pokillo mas oscura y beige con matices rosas.. no se si me explico.. espero explicarme mejor q hacer fotos.. :lol: :lol:


pues los ojillos se me kedaron chuliiiisimos!! pero na, q las fotos no es lo mio.. esta noche lo intento otra vez!!! pero de verdad q los colores estaban ahiiiii!!!

y dire en mi defensa q son las fiestas de mi pueblo... q stoy saliendo por las noches... trabajando por las mañanas.. y durmiendo/viviendo por las tardes... :lol:

q es mu gonitooooo!!! pero kiza un poco soso pa ti masqueee!!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 11:35

lamaladelcuento escribió:jajajjajajajaj

a veeeerrr!! q yo le prometi a masque hacerlo.. pero ya q saliera bien.. jajajaja.. es otra historia... :lol: :lol: :lol:


el color de la all that glitter es c**o la nylon pero un pokillo mas oscura y beige con matices rosas.. no se si me explico.. espero explicarme mejor q hacer fotos.. :lol: :lol:


pues los ojillos se me kedaron chuliiiisimos!! pero na, q las fotos no es lo mio.. esta noche lo intento otra vez!!! pero de verdad q los colores estaban ahiiiii!!!

y dire en mi defensa q son las fiestas de mi pueblo... q stoy saliendo por las noches... trabajando por las mañanas.. y durmiendo/viviendo por las tardes... :lol:

q es mu gonitooooo!!! pero kiza un poco soso pa ti masqueee!!!!
hombre hombre, si es por tenerla se tiene! pero este mes no :lol: :lol: q esta joia la cosa :herida:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 11:39

pues yo este mes me encantaria comprarme mas cositaaasss!! pero joooooo... no se donde comprarlaaassss!!!

quiero la satin taupe.. la brown down... am.. y no se cual mas.. :lol: :lol:
y otra paleta de 15!! esoooo!!! pa ir separando ya colores...

weeeeeennoooooo!! esta noche segundo intento... :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 11:41

lamaladelcuento escribió:pues yo este mes me encantaria comprarme mas cositaaasss!! pero joooooo... no se donde comprarlaaassss!!!

quiero la satin taupe.. la brown down... am.. y no se cual mas.. :lol: :lol:
y otra paleta de 15!! esoooo!!! pa ir separando ya colores...

weeeeeennoooooo!! esta noche segundo intento... :lol:
a mi me han enseñado una tienda d sombritas refill... hay mogollon... pero valen 9.83.... q te parece? (ah los portes son 4 euros) :mal:

joer... las paletas en ebay estan cariisimas..menuda kaka, casi mejor q alguien d madrid t la mande... (o t esperas) :nodigona: :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 11:47

pasamela... anda.. porfi.. q si los portes son 4? en total si pido 4-5... pues saldra rentable no??

a ver.. echo cuentas..
5 sombras x 9,50 = 47,50 + 4 = 51,50
en tienda: 5 sombras x 12 = 60 + el viaje de ir a por ellas (q son 200kms) o los gastos de envio de encargarselas a alguien..

nu se nu se.. pasamela y me lo pienso... :nodigona:

aunq a lo mejor me espero.. cuando recibira m así

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 12:02

:lol: :lol: LAMALA, yo me espero a esta noche para hacer algun comentario, que no quiero ser tan libidinosa c**o BROWNIE y MALI, pero ver, lo que se dice ver , se ve poco, adivinar se adivina mucho, ejjeje, y tienen pinta de haberte quedado preciosiisisisisisiiiisiisiimo!

A ver si a la noche apreciamos en todo su esplendor esos ojazos, que tiens un p?rpado maravilloso para maquillar, para mi lo quisiera yo, ese p?rpado es un lienzo en toda regla.... que suertuda!!!!

:wink: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 12:47

Anadelik escribió::lol: :lol: LAMALA, yo me espero a esta noche para hacer algun comentario, que no quiero ser tan libidinosa c**o BROWNIE y MALI, pero ver, lo que se dice ver , se ve poco, adivinar se adivina mucho, ejjeje, y tienen pinta de haberte quedado preciosiisisisisisiiiisiisiimo!

A ver si a la noche apreciamos en todo su esplendor esos ojazos, que tiens un p?rpado maravilloso para maquillar, para mi lo quisiera yo, ese p?rpado es un lienzo en toda regla.... que suertuda!!!!

:wink: :beso:

ainss.. por fin una persona sabiaaa.. q sabe apreciar las cosas... (creo q mas bien.. es un acto de fe.. jajajajaja)

siii... tengo el parpado grandote.. pero magobio.. no se hasta dond pintar d cada color... pq si solo pinto hasta donde se divide el parpado movil de la parte fija.. en lo q`keda pueden hacer carreteras...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados