Post de moda! tu que te pones? ;-):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 20:07

:dientes: gracias chicas, tomare nota d vuestros consejitos! ah, no teneis excusa q si me comprare eso cuando este mas delgada... justo la ropa q me compro yo es anchita de tripa pabajo :lol: precisamente por eso, por si adelgazo o engordo q me sirva igualmente, ademas al ser anchitas disimulan muy bien y quedan super monas!! animaros!
ah... i podeis ir poniendo fotitas vosotras tambien eh? :lol: q os recortais o tapais la cara i listos eh? :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Sep 2008 22:26

Masquemala escribió:Luego os pondre mas fotitas chicas y tambien podeis poner vuestro luk del dia vestiditas c**o kerais! :lol:
Voy a poner yo uno... es de ayer.. os gusta?
Vestido morado (no se aprecia lo mono q es) d Zara, collar de Bershka y ramonas d Blancooo!
Imagen
Detalle d las ramonas:
Imagen
y detalle del vestido:
Imagen
:pelea: kiero unas romanas :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Sep 2008 12:15

:lol: pues vete al Blanco , Toxic! q hay mogooollonn!!! :lol: a mi hoy me ha llegado un vestido d intercambio dl foro Vogue, luego os pondre fotita! 8) 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Sep 2008 21:19

mi look d hoy, vestidito d intercambio, d Zara, bolso clon d Chloe, ramonas i llevaba un collar pero me lo he quitado al llegar a casa para no meterlo en el plato mientras comia :lol: :lol:
Imagen
a ver si os animais, sossaaas!! :pelea: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 08 Sep 2008 21:36

Ohhh!! NECESITO ESE BOLSO!! Mali, de donde es, de Misako?? Detalles, detalles, dame detalles!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Sep 2008 22:01

Tallu escribió:Ohhh!! NECESITO ESE BOLSO!! Mali, de donde es, de Misako?? Detalles, detalles, dame detalles!
uffff, este bolso lo compre creo q en un puesto d estos d negritos en el mercado :lol: es donde mas clones puedes encontrar :D pero hara un año i pico o dos q lo compre, no se si todavia lo tendran... :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 09 Sep 2008 00:39

ke guapaaa ana! :plas:

yo no se ke foto poner, ademas no tengo na ke enseñar! mi ropa es normalita y no impresiona :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 09 Sep 2008 01:26

onlytime escribió:ke guapaaa ana! :plas:

yo no se ke foto poner, ademas no tengo na ke enseñar! mi ropa es normalita y no impresiona :cry:



Masque!!! Qué mona va esta chica siempre!!!!!! :coqueta: :D :beso:
En serio, wapa, wapa!!! Me encanta cómo te quedan los vestidos :up:

A mí me pasa c**o only, mi ropa es mí normalita... :nodigona: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 09 Sep 2008 01:33

Bueno mi ropa está muy bien,pero aun no entro en ella :nodigona: estamos en fase de adelgazamiento :nodigona: :cry:
Masquemala,eres la bomba niña,eres majisima,superguapa y ademas la ropita te queda de f?bula... :plas: :plas: :plas:

:beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 14 Sep 2008 11:34

q guapa!! me encantan los vestiditos

Este post es una idea genial, a ver si nos vamos animando todas que me encanta ver ideas de moda :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados