Post de moda! tu que te pones? ;-):

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 23 Oct 2008 21:10

Jenny_Bcn escribió: me lo manxo con cafe uvo una parte que si que se fue pero la otra no :( vale pues aver si puedo esta tarde o mañana i le ago la foto jejeje
:o
Pues qué mala suerte que no se vaya del todo. : (.
KoNgItA escribió:(...)
Imagen

Imagen

?Son preciosassssssssss!

Pero no son fáciles de combinar. xD

No obstante, ?siguen siendo preciosas! ¿Me gustan mucho!

Yolideli escribió:(...)
Imprescindibles botines:12.99e ...no se si sera c**o comprando por internet pero si es asi no tiene gastos de envio :o :o

Imagen

Una chaqueta de polipiel: 24e :o
Imagen


Estos dos basicos...con unos vaqueros y una camiseta, camisa o jersey.,..y seremos de los mas chic :up:
Me encantan esos botines, ese tipo. Tengo que hacerme con unos. ?!

Y lo de la chaqueta... Buf, a mí se me apetec?a una, pero un día en un Primark vi que era lo que se tra?a ahora, y estaba todo el mundo alrededor de ellas y me desenamor? un poco... Genera demasiada fiebre. xD


Ah, y los botines de sixsilke me encantan. Yo les metía un poco de tacán, pero me gustan muchísimo.

¿Por qué tenéis todo tan bonito? Imagen

Masquemala escribió:(...)
Imagen
Imagen
?¿Es uno de los looks perfectos!!

?Virgen María Santúsima! ??????Quiero unos botines c**o los tuyosss!!!!!!!

Sí, xD, soy una copiota. xD

¿Es que lo tienen todo! Me encantannnnnn Imagen.

Buf, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan (bucle)... ^_^ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 22:41

:lol: :lol: Me alegra q t gusten! a mi me han encantado, no por lo comodos eh? :lol: pero es q yo soy muy delic? porque nunca llevo tacones y no aguanto nada! si los quieres puedes probar a mirar en Primark, si tienes uno cerka.. ya q son d alli pero comprados en Ebay o ves a Kiabi porque esos son clavaitos!
Yo me namorado d estos.. pero no son mi talla :(
http://cgi.ebay.es/FASHION-GREY-ANKLE-B ... otohosting

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 23 Oct 2008 23:28

que guapa masque, ese look ultimo me gusta mucho mucho!
a mi me gustan unos botines de pimkie grises con tacán, que son chul?simos, y además 30 euros, baratos, pero nunca voy a pimkie, porque me va mal ir al que mas cerca tengo..

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 01:28

Masquemala escribió::lol: :lol: Me alegra q t gusten! a mi me han encantado, no por lo comodos eh? :lol: pero es q yo soy muy delic? porque nunca llevo tacones y no aguanto nada! si los quieres puedes probar a mirar en Primark, si tienes uno cerka.. ya q son d alli pero comprados en Ebay o ves a Kiabi porque esos son clavaitos!
Yo me namorado d estos.. pero no son mi talla :(
http://cgi.ebay.es/FASHION-GREY-ANKLE-B ... otohosting
Buf, de los 2 Primarks a los que voy... Me queda ahora mismo, el más cercano, a más de 500km. xDDD.

Los hay más cerca -no sí dónde-, pero igualmente ahora no puedo ir.
Ojalá los sigan teniendo en lo que lleva un mes.

Me he enamorado de tus botines. Imagen

?Son preciosos! (Sí, se me cae la baba cada vez que los veo ahora en la página xD).


Ostras, pues esos de ebay tambiénson preciosos. Me gusta mucho ese estilo. Lo que pasa es que no tengo unos blancos (botas s?, pero botón no) y tengo unas ganas inmensas de unos.
Por eso los tuyos es que me encantannnnn. Imagen

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 24 Oct 2008 10:14

Jenny_Bcn escribió:Que guapas las botas rosas !!!!!! , Por cierto sixsilke que guapos los botines negros donde los compraste ?????

Me los compré en una tienda de zaragoza que se llama pablo ochoa, pero creo q es una cadena de tiendas porq la he visto en más sitios. Espero haberte ayudado. :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 10:20

Kleine escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: Me alegra q t gusten! a mi me han encantado, no por lo comodos eh? :lol: pero es q yo soy muy delic? porque nunca llevo tacones y no aguanto nada! si los quieres puedes probar a mirar en Primark, si tienes uno cerka.. ya q son d alli pero comprados en Ebay o ves a Kiabi porque esos son clavaitos!
Yo me namorado d estos.. pero no son mi talla :(
http://cgi.ebay.es/FASHION-GREY-ANKLE-B ... otohosting
Buf, de los 2 Primarks a los que voy... Me queda ahora mismo, el más cercano, a más de 500km. xDDD.

Los hay más cerca -no sí dónde-, pero igualmente ahora no puedo ir.
Ojalá los sigan teniendo en lo que lleva un mes.

Me he enamorado de tus botines. Imagen

?Son preciosos! (Sí, se me cae la baba cada vez que los veo ahora en la página xD).


Ostras, pues esos de ebay tambiénson preciosos. Me gusta mucho ese estilo. Lo que pasa es que no tengo unos blancos (botas s?, pero botón no) y tengo unas ganas inmensas de unos.
Por eso los tuyos es que me encantannnnn. Imagen
Oye q mis botines no son blancos eh? son color Stone, usease en epañol Piedra :lol: vamos un tono asi beige clarito :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 10:32

Masquemala escribió::lol: :lol: Me alegra q t gusten! a mi me han encantado, no por lo comodos eh? :lol: pero es q yo soy muy delic? porque nunca llevo tacones y no aguanto nada! si los quieres puedes probar a mirar en Primark, si tienes uno cerka.. ya q son d alli pero comprados en Ebay o ves a Kiabi porque esos son clavaitos!
Yo me namorado d estos.. pero no son mi talla :(
http://cgi.ebay.es/FASHION-GREY-ANKLE-B ... otohosting


:evil: :evil: :evil: lastima tener estas pedazos de lachas motoras por pies(40)...esos botines ya los tenia fichos en ebay. :x :x pero tendria que cortarme los dedos para que me entraran :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masque sigo en la busqueda de la camiseta..no lo he olvidado :wink:

Por tu culpa me paso los dias cual sguila al hacecho por ebbay buscando un chollo, tengo tres articulos en seguimiento....y zas en el ultimo momento me hare con ellos... 8) 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 11:28

Yolideli escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: Me alegra q t gusten! a mi me han encantado, no por lo comodos eh? :lol: pero es q yo soy muy delic? porque nunca llevo tacones y no aguanto nada! si los quieres puedes probar a mirar en Primark, si tienes uno cerka.. ya q son d alli pero comprados en Ebay o ves a Kiabi porque esos son clavaitos!
Yo me namorado d estos.. pero no son mi talla :(
http://cgi.ebay.es/FASHION-GREY-ANKLE-B ... otohosting


:evil: :evil: :evil: lastima tener estas pedazos de lachas motoras por pies(40)...esos botines ya los tenia fichos en ebay. :x :x pero tendria que cortarme los dedos para que me entraran :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masque sigo en la busqueda de la camiseta..no lo he olvidado :wink:

Por tu culpa me paso los dias cual sguila al hacecho por ebbay buscando un chollo, tengo tres articulos en seguimiento....y zas en el ultimo momento me hare con ellos... 8) 8)
ahi ahi , al ultimo segundo! yo tambien estoy siguiendo varias cositas.. pero seguro q no las c**o, pero hay un vestido del q stoi namora q si q lo quiero conseguir :nodigona: :D :D

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 12:59

Aqui estan mis 4 joyas...mañana seran mis, y en total solo me costaran 40e :plas: :plas: :plas: ...aqui en barcelona comprando en tiendas "vintage"...amos de segunda mano pero modernas te clavan un pastún...viva ebay :coqueta:

Un par de vestiditos monisimos...con gastos saldran a unos 9-12e

Imagen
Imagen

Unas botas muy monas y unos botines clavaditos a unos de Breshka...entre 8 y 11e
Imagen
Imagen

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 13:29

el segundo vestido no es el de primark q se compro alguien q no recuerdo el nick??? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados