Post de moda! tu que te pones? ;-):

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 13:33

lamaladelcuento escribió:el segundo vestido no es el de primark q se compro alguien q no recuerdo el nick??? :nodigona:
:D :D si es de primark :nodigona: :nodigona: pero en barcelona no hay y en ebay si...quien se lo compro????????????????????????? c**o lo combin así???????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 13:36

si mal no recuerdo puso alguna fotillo masque por aki... pero al final ella no se lo compro..
y se lo compro una chikita del foro q estuvo de vacaciones por castilla y leon y q tngo el nick en la punta de la lengua pero no me saleeeeeee!!! pa matarme!!!

has visto q ojillo pa los vestidos eh?? jajajaja

pues yo creo q lo combinaria con unas medias y botas.. pero depende del largo! la verdad es q tiene q kedar mono...

:beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 13:46

Masquemala escribió:MIs ultimas adquisiciones (a parte d la cami de la Snowhite) y mis botitas d Primark q no tengo foto aun!
Primark
Imagen
:wink:
Creo que es el mismo masquemala :x :x :x

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 13:49

memoria fotografica q le llaman.. :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 24 Oct 2008 13:50

masquemala te conozco de vogue :beso: :beso: :beso:, me encanta este pot :plas: :plas: :plas: [/b]

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 15:24

:lol: :lol: anda q memoria fotografica dice, si se lo has endosao a una chiquita de castillaleon! :lol: q no se quien seria esa por cierto... :duda: :duda: :duda: no caigo.... el mio me lo compraron en Primark en Madrid, pero no es exactamente igual al tuyo Yoli... porque esas mangas con ese volantito no lo tienen... tienen una goma en el pu?ito... :nodigona: igual es otra version o algo.. porque por lo demas es igual.. :duda:
Yo aun no me lo he puesto! porque aqui hacia calor y claro esto con el cuello cerrado me daba algo, ahora q viene el freski me lo estrenare,yo lo voy a poner con medias negras, botas/zapatos negros o morados y mi chupita d cuero o una americana negra q quiero q alguien me regale pa mi cumple :lol: :lol:
Hola Cora2!! si, yo tmb estoy por el Vogue, ahora no tanto porque el foro va fatal :mal:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 15:32

:lol: Yoli hija, q aunque sea el mismo no pasa nada eh? q no tenemos q coincidir :lol: por cierto las otras cositas q has comprado monisimas eh? me las has robao! menos el traje largo q no me pega lo demas me encanta, tenemos gustos pareciditos! :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 15:40

Masquemala escribió::lol: Yoli hija, q aunque sea el mismo no pasa nada eh? q no tenemos q coincidir :lol: por cierto las otras cositas q has comprado monisimas eh? me las has robao! menos el traje largo q no me pega lo demas me encanta, tenemos gustos pareciditos! :beso:
Todavia no son mios, hasta mañana tendre que esperar....pero te aseguro que no se me escapan :dientes: :dientes: :dientes:

Miralo por el lado bueno siempre podremos formar un duo, vestidicas igualicas :lol: :lol: :lol:

Por cierto...me gustan mucho todos tus looks!...supongo que tendras un mapa para no perderte dentro de tu armario :pelea: :pelea: envidia de la mala

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 16:18

Masquemala escribió::lol: :lol: anda q memoria fotografica dice, si se lo has endosao a una chiquita de castillaleon! :lol: q no se quien seria esa por cierto... :duda: :duda: :duda: no caigo.... el mio me lo compraron en Primark en Madrid, pero no es exactamente igual al tuyo Yoli... porque esas mangas con ese volantito no lo tienen... tienen una goma en el pu?ito... :nodigona: igual es otra version o algo.. porque por lo demas es igual.. :duda:
Yo aun no me lo he puesto! porque aqui hacia calor y claro esto con el cuello cerrado me daba algo, ahora q viene el freski me lo estrenare,yo lo voy a poner con medias negras, botas/zapatos negros o morados y mi chupita d cuero o una americana negra q quiero q alguien me regale pa mi cumple :lol: :lol:
Hola Cora2!! si, yo tmb estoy por el Vogue, ahora no tanto porque el foro va fatal :mal:

aiiinsss!! q a buena memoria no me ganaisss!!! masqueeee!!! q yo he dicio q tu habias puesto la fotillo por aki.. y q habia una chica con un nick raro q estaba de vacaciones por castilla y leon q se lo compro tambien.. ains ains..
miraaa!!
recetas-postx266021-0-0.html
en la ultima pagina aparece Caligari.. q es kien yo dcia...

:lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 16:27

:lol: :lol: ya yaaa, pero yo si q me lo compre, q has dicho q no (es por llevarte la contraria eh? :lol: :lol: :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados