Post de moda! tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 12:50

Chicas... c**o creo q no hay post d moda.. pues lo abro, asi podemos poner las cositas q nos compramos tambien d ropa, copiarnos si algo nos gusta :lol: y asi esta todo aqui recopilado y no vamos abriendo posts cada una, os parece bien!? :nodigona:

Aqui os pongo alguna d mis ultimas adquisiciones.. os gustan?

Estas son las ramosas ataconadas d Zara (por cierto, c**o las combinariais para usarlas en invierno? :duda: )
Imagen

Vestidin d Zara, queda asi bombacho en las caderas c**o si llevara bolsillos, me ha encantado
Imagen

Vestido tipo tunica q me ha xifladooo! :babas: :babas: tambien de Zara, c**o no...
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Masquemala el 05 Sep 2008 12:54, editado 1 vez en total.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 12:52

sabia yo q ya estabas enreando algooo!!! jajajaja

me encantan tus zapatosss!! aunq dificil de combinar.. a ver q se nos ocurre..

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Sep 2008 12:58

que bien me gusta ste post. Yo ayer estuve echando un vistazo por las tiendas en media horita que tenía libre (o sea, sin niños 8) 8) ) y ya se que "necesito salir a comprar" trapos.

Me gustan los zapatos y ese vestido creo haberlo visto en Zara y que tenían varios colores.

Propongo que el post sea fijo, me encantan los trapitos...........
por favor, fijo, por favor fijo...........
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 13:07

Luego os pondre mas fotitas chicas y tambien podeis poner vuestro luk del dia vestiditas c**o kerais! :lol:
Voy a poner yo uno... es de ayer.. os gusta?
Vestido morado (no se aprecia lo mono q es) d Zara, collar de Bershka y ramonas d Blancooo!
Imagen
Detalle d las ramonas:
Imagen
y detalle del vestido:
Imagen

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 05 Sep 2008 13:11

masque me encanta tu gata!!! no puedo resistirme jejejejejejeje. que glamour tiene la jodia!!


digo yo no podrias combinar los primeros zapatos que has puesto con unos pitillos oscuros y una camiseta de esas anchotas largas con mangas chinas (o c**o se diga) ??


:beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 13:12

Me encantan los zapatos!
Yo.....soy una especie en extincion....no me gusta nada ir a comprar ropa!!!!!!!
Yo quiero que me lo traigan a casa y.....que me quede todo bien!jajajaja
Por esa razon,vendre mucho por aqui,asi no voy de escaparates!! :plas:
Muxu :beso:

PD:la verdadera razon es que no se vestir mas que con vaquerosssssss :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 13:15

Ninette90 escribió:masque me encanta tu gata!!! no puedo resistirme jejejejejejeje. que glamour tiene la jodia!!


digo yo no podrias combinar los primeros zapatos que has puesto con unos pitillos oscuros y una camiseta de esas anchotas largas con mangas chinas (o c**o se diga) ??


:beso:
pero cuando haga fresko con medias o que??? :duda: yo habia pensado un vestidito d los q tengo y medias es-tup?das :duda: :duda: para ir abrigaita... q tal?
:duda: :duda:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 05 Sep 2008 13:18

me gustan mucho tus sandalias yo me las pondria con medias tupidas creo que quedarian muy bien a mi me pasa c**o a Karmin que solo se vestir con vaqueros hace mucho que no me pongo ni falda, ni vestidos, ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: me apaño con vaqueros y camisetas o jerseys monos, a parte tambien me da pereza ir de compras y lo ultimo que me he comprado ademas han sido 2 vaqueros pitillo de lo mas normalito .

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 13:20

:plas: :plas: MUY BUENO EL POST MALI :plas:

Aqui en MR no tenemos nada dedicado a la moda, noo es que yo sea una forofa de ella, pero si me gusta echar un vistazo a las novedades sin salir de casa, y para ello las chicas son el mejor escaparate.

Me encantan tus romanas y el vestido, estas con un look casual muy chuli y cómodo! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 13:20

jo.. es q los vestiditos estos sencillos son lo mas comodo del mundo! ahora en verano se pueden poner i en invierno con un jersecito debajo tambien! i con medias gorditas i unas botas, ale, monisima i comoda! los vakeros tmb los llevo, pero en verano no puedo soportarlos... hace demasiado calor! :o :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados