Post de moda! tu que te pones? ;-):

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 16:29

pues por seguir llevandote la contraria si q pense q lo tenias.. pero no se por q recuerdo q no te terminaba de convencer y lo ibas a poner en intercambios.. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 16:32

lamaladelcuento escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: anda q memoria fotografica dice, si se lo has endosao a una chiquita de castillaleon! :lol: q no se quien seria esa por cierto... :duda: :duda: :duda: no caigo.... el mio me lo compraron en Primark en Madrid, pero no es exactamente igual al tuyo Yoli... porque esas mangas con ese volantito no lo tienen... tienen una goma en el pu?ito... :nodigona: igual es otra version o algo.. porque por lo demas es igual.. :duda:
Yo aun no me lo he puesto! porque aqui hacia calor y claro esto con el cuello cerrado me daba algo, ahora q viene el freski me lo estrenare,yo lo voy a poner con medias negras, botas/zapatos negros o morados y mi chupita d cuero o una americana negra q quiero q alguien me regale pa mi cumple :lol: :lol:
Hola Cora2!! si, yo tmb estoy por el Vogue, ahora no tanto porque el foro va fatal :mal:

aiiinsss!! q a buena memoria no me ganaisss!!! masqueeee!!! q yo he dicio q tu habias puesto la fotillo por aki.. y q habia una chica con un nick raro q estaba de vacaciones por castilla y leon q se lo compro tambien.. ains ains..
miraaa!!
recetas-postx266021-0-0.html
en la ultima pagina aparece Caligari.. q es kien yo dcia...

:lol: :lol: :lol:


:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Al final esto va a ser un best seller....todas las foreras con el mismo
lol: :lol: :lol:

Lamama...di que si mi niña que ibas bien encamin?, es que la masque es mas mala que tu :lol: :lol:
A partir de ahora si veo a alguna chica con ese vestido...le preguntare si esta encancha a este post :lol: :lol:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 16:55

Masquemala escribió: Oye q mis botines no son blancos eh? son color Stone, usease en epañol Piedra :lol: vamos un tono asi beige clarito :wink:
xDDD

No, si ya. Es que yo cuando suelo usar la palabra blanco para bota/botón, englobo ahí dentro a los color hueso, perla blanca, beige claro, crema clarita, etc. xDDDDD

Sólo me refer?a a que quiero unos claros de la gama del blanco. xD ^_^



Y vaya locura hay con ese vestido. xD

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 17:13

poJ q sepais q me han encontrado la faldita en dos tallas mas, ya q la quiero llevar mas suelta no tan "a presion" y he preferido cogerla en dos tallas mas d la mia habitual porque al parecer es enana c**o ella sola :pelea: :pelea: y tambien estoy a puntiko d hacerme con esta tuniquilla q ya puse foto d la Betty! es esta tunica, teneis q bajar en la pagina bastante hacia abajo donde pone "liquette Zara/Zara tunic", os gusta? segun me han dicho podria estar en el Lefties (Liftetes para Anadelik :lol: :lol: )
http://www.leblogdebetty.com/?s=zara+tunique+

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 17:26

Si que es monisima la tunica...pero este domingo estuve en Lefties de Maremagnum y no la vi por alli.
Me gusta las botas grises altas que lleva la Betty :duda: :duda: jamia esa niña tiene mucho amor propio...a parte de tipin y estilo claro.
Y yo me pregunto cuanta pasta se deja esta niña en ropa????? si parece un catalogo de revista japu... la tia :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 17:51

Yolideli escribió:Si que es monisima la tunica...pero este domingo estuve en Lefties de Maremagnum y no la vi por alli.
Me gusta las botas grises altas que lleva la Betty :duda: :duda: jamia esa niña tiene mucho amor propio...a parte de tipin y estilo claro.
Y yo me pregunto cuanta pasta se deja esta niña en ropa????? si parece un catalogo de revista japu... la tia :pelea:
uf... ya t digo... a mi me gusta todo todito lo q se pone la ajkerosa, es q es tan mona i tiene tan buen tipin :D :D pero es lo q tu dices.. yo no se ande vivira (igual con los padres) o de q curra pero se gasta mucha pasta... yo lei no se dnd q era modelo y actriz.. no se si sera verdad...ademas q muchas d las cosas q compra son carillas...vamos todas esas botas d piel q tiene cuestan ya un paston! pero vamos me xifla... :lol: :lol:
Pues segun mis fuentes a la tunica se la ha visto en un Lefties del sur 8) 8) hoy ira mi fuente a comprobar si es ella o no... 8) 8) 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 17:55

Masquemala escribió:

Pues segun mis fuentes a la tunica se la ha visto en un Lefties del sur 8) 8) hoy ira mi fuente a comprobar si es ella o no... 8) 8) 8)

ok, nos mantenemos a la espera, por cierto por UK ebay he visto el vestido rosa palo de gasa con volantitos de Topshop que ter gustaba, y bastante bien de precio. :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 24 Oct 2008 17:55

yo antes de ayer compre varias cosas en Primark de Murcia, muy barato :)
Hola Cora2!! si, yo tmb estoy por el Vogue, ahora no tanto porque el foro va fatal
si, no va bien, de lso ultimos días no hay repuestas :lol: :lol: :lol:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 18:59

Yolideli escribió:Si que es monisima la tunica...pero este domingo estuve en Lefties de Maremagnum y no la vi por alli.
Me gusta las botas grises altas que lleva la Betty :duda: :duda: jamia esa niña tiene mucho amor propio...a parte de tipin y estilo claro.
Y yo me pregunto cuanta pasta se deja esta niña en ropa????? si parece un catalogo de revista japu... la tia :pelea:
¿Qué bot así Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Oct 2008 19:26

mi ultima asquisicion :nodigona: :nodigona: os gustan????????


Imagen

Imagen :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados