Segunda prueba de maqui para la boda:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Sep 2008 22:16

:plas: :plas: esta precioso :) por cierto !!! ( x si no lo sabes ) el color de los labios tiene q ser del color del ramo !!!! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Sep 2008 22:19

Toxic_Doll escribió::plas: :plas: esta precioso :) por cierto !!! ( x si no lo sabes ) el color de los labios tiene q ser del color del ramo !!!! :D
ahhh si???????eso no lo sabia... :o :o y si las flores, son amarillas, o blanc así?? :nodigona:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Sep 2008 22:24

jejeje un consejillo profesional , xa q lo sepais todas :D
hombre ... mucha gente tiende a ponerse un color parecido a los ojos... pero en un maquillaje de novia siempre tiene q ser un color igual o parecido al color de las flores del ramo. esta claro que blanco no te los vas a poner ni tp amarillos... xDDD yo los perfilaria o con brillo ( te perfilas los labios con un tono natural y despues con el lapiz pintas los labios y encima el brillo ( q es c**o se pintan los labios con brillo jeje ) o le pondria uunn pelinnn de rosita :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 05 Sep 2008 22:44

sabri yo te veo una piel asi blanquita c**o esta chica,,y creo que te van mas los tonos grises y platas que los dorados,

espero no te moleste que ponga esta foto,,


Imagen

y de maquillaje que te pones me refiero al fondo''??

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 05 Sep 2008 22:53

yo no entiendo nada, solo decir si me gusta o no me gusta. Entre los del otro dia y este, me quedo con este.
Sea cual sea el maquillaje seguro que vas preciosa y c**o dicen la procesion va por dentro.

besaso

:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 06 Sep 2008 02:05

Si hay que elegir uno, este segundo indudablemente, pero es que a mi lo de brillitos...

Me he dado cuenta con las compritas de pigmentos de NYX, ahi están paraditos y mu monos.

Sabri, quiz? la linea de las pesta?as un pelin más anchita con l?piz y difuminada daréa más expresión a los ojos, no? ays es que c**o yo no me veo sin rayita... El día de mi bodorrio hace muuuchos años, me la repasó yo cuando la maquilladora se fue, que fort.

Brownie, se refiere a este look??... con tu permiso Imagen :wink:

Imagen

Imagen

Haz más pruebitas que te queda poco tiempo y sobre todo pon fotitos mirando a camara, que es c**o más tiempo te van a ver los invitados y c**o se te veré en las fotos después.

Recuerdame la fecha del día especial Sabri.

Que nerviooossssssssss...!!! :beso:

kopper
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:27 Jul 2008 01:00

usar base sin spf

Mensaje por kopper » 06 Sep 2008 05:03

Sbrina el maquillaje esta buy bonito, pero mi opinion es no ponerte rallita arriba por que tiende a cerrrar el ojo. La rallita de abajo debe ser pegada a la raiz de las pestanas de abajo, para que el ojo se vea mas grande y termina la rallita mas afuera para que se vean almendrados. Aunque tienes unas cejes preciosas deberias poner un poquito de lapiz ya que las cejas es c**o el marco de una foto. Para hacer las pestanas mas tupidas usa una mascara maron pues el marron lo hace parecer mas tupido y despues en las puntas le pones mascara negra que las hace ver mas largas. Si va usar un poco de maquillaje no uses maquillaje con protector de sol por que si no las fotos te salen muy blancas por el spf.
:beso: espero no te molestes por mi opinion. kopper

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 06 Sep 2008 10:10

Pues yo tambiéncoincido c**o la mayoría... me gusta más este look.

De todas formas vas a estar guapa, así que elige colores que te gusten, y así vas agusto.

Besitos :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 06 Sep 2008 13:33

Muchas gracias a todas!!! Creo que por votacion popular me haré este último.
Brownie, c**o me va a molestar que pongas esa foto??? Si es que yo el sol cuanto mas lejos mejor!!! No me gusta nada. Por una parte porque odio pasar calor y ponerme c**o los lagartos al sol, y por otra se me quitan las ganas cuando veo a las señoras mayores todas morenas y con la piel arrugadisima!!!! Yo c**o la Dita Von teese, blanquisimaaaa!!!

Los labios no los puedo llevar del color del ramo porque es blanco!!! Me pondré un poco de gloss y ya.

La base que tengo no tiene spf, asi que no hay problema por las fotos. Tampoco, por un dia que no lleve protecci?n no va a pasar nada.

Muchas gracias a todas chicas, ya os pondré fotos del gran dia!!

Por cierto la boda es el 3 de Octubre a las 13.00H. :wink:

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por IGRES » 06 Sep 2008 18:00

Hola Sabrina, primero saludarte que llevo poco tiempo por aquí de incógnito, y me gusta mucho ver vuestros looks en especial ahora los tuyos por la ocasión tan especial.

Para mí eres una valiente por maquillarte tú misma el día de tu boda, por los nervios más que nada, aunque te están saliedo muy bien las pruebas y te quedaré perfecto y a tu gusto que es c**o más cómoda y guapa te sentirás.

Yo estoy empezando ahora a interesarme por el maquillaje, más vale tarde que nunca, me gustaría darte una opinión, no me hagas mucho caso pero ahí va:

Primero no sé si con un vestido rojo sangre, que me parece precioso, se puede llevar sombra roja, en la v me refiero muy difuminada, combinada con plata y dorado? es que he visto este:

http://www.mistrucosdebelleza.com/maqui ... liday-eye/

Todo muy difuminadito y con medias pesta?as postis y máscara y relleno de cejas marr?n, el conjunto quedaría extremado.

O si vas a llevar los ojos en tonos suaves por qué no un labial rojo? ya puestas...

No sí si te he dicho alguna barbaridad, seguro que s?, pero ya te he avisado que no me hagas caso :nodigona: que soy novata...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados