Cofre de maquillaje:

Responder
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Cofre de maquillaje

Mensaje por mayetri » 06 Sep 2008 14:11

Chicas necesito un cofre de maquillaje, y no se donde ir ya que tengo millones de potingues y ya me salen por la puerta, me podeis decir donde puedo conseguir uno que sea bastante organizado, espero vuestras noticias, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 Sep 2008 14:38

Yo los tengo en cajas pl?sticas de Ikea, hay unas con tapa y divisiones flexibles que me vienen al pelo para mis sombras y pigmentos, luego los l?pices y las brochas las pongo en portal?pices (de Ikea también) encima del mírmol del mueble del lavabo, si lo pusiera todo en un maletin me daréa pereza utilizarlos

Aqui las chicas han conseguido maletines por internet, hay quien los ha comprado en el Carrefour y en Makro mucho más baratos, son simples maletines de herramientas pero metalicos, muy chulos y prácticos :wink:?

:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 14:48

en lidl el 21 de agosto salio uno por 20 eurillos que es exactamente c**o uno que me compre en el carrefour pero que me costo 10 euros mas.
La verdad que para guardarlo asi de momento esta muy bien, lo que pasa que tienes que tenerlo tumbado sino se va todo a la mi...erda. :cry:
Yo en cuanto pueda y tenga money me hago de uno desos buenos que teneis jeje.

Tambien lo que tengo son las cajas FIRA de ikea, cuestan 7.99 cada una, y si tienes ganas y te gusta el bricolaje manos a la obra jaja.

Te pongo foto por si te gustan. :beso:

Imagen

Imagen

Imagen



PD: yo tengo los dos ultimos, porque cuando fui el de los 9 cajones ya no habia, pero estan genial. Caben hasta las cremassssssss!!!

[/url]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados