Mi look para el cumple de mi hermana, otra fotillo m?s pag1:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Mi look para el cumple de mi hermana, otra fotillo m?s pag1

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 12:06

Hola, jo? de no abrir ningún post a poner 2 en dos días :lol:

Bueno, este es el look que me hice para el cumple de mi hermana Montse, cumplia 50 años y le hicimos una fiesta sorpresa!!! Madre mia lo que llegamos a llorar :cry: :lol: :lol:.

La foto está hecha recortando la original, así que no se va demasi?do bien, peeeeeeeeeeeeero, las fotos que me hice con los ojitos sin gafas, recien maquillada, y monisima de la muerte, se ven echas un churrete asi que no tengo nada más que esa :herida:

Bueno pues eso, aqui teneis mis ojitos


Imagen


Ya sí que no se ve bi?n, pero me hacía mucha iluuuuuuuuuuuuuuuu.



Taia

Edito para poner otra fotito.


Esto es de hace unos dias, es un churro, pero bueno, es lo que tengo por ahora. :lol: :lol:




Imagen[/img]


:beso:


Madre mia.... estoy desatú :o :lol: :lol: :lol:

Esta es otra foto recortada de la original, así fui maquillada en mi anivers?rio con mi caricosti, es un ahumado en granates, con la V con un poquito de negro para resaltar un poco más.


Imagen


A ver quien me gana ahora a fotos borrosas de looks :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Taia el 08 Sep 2008 21:54, editado 3 veces en total.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 07 Sep 2008 12:27

Es una lastima que no puedas poner las recien maquillada si gafas , seria espectacular , porque aun recortada y con gafas se te ve muy bonito , bueno otra vez sera , ya has empezado a poner tus ojitos , yo estoy en ello , cuando veo las fotos , no me gusta y no las pongo , niña es que la competencia es muy dura, hay por aqui unos ojos preciosos hasta sin maquillar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 12:34

Isabelmismo escribió:Es una lastima que no puedas poner las recien maquillada si gafas , seria espectacular , porque aun recortada y con gafas se te ve muy bonito , bueno otra vez sera , ya has empezado a poner tus ojitos , yo estoy en ello , cuando veo las fotos , no me gusta y no las pongo , niña es que la competencia es muy dura, hay por aqui unos ojos preciosos hasta sin maquillar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy pendiente de arrebatúrle vilmente la c?mara a mi hermana, la del cumple :lol: :lol: , pero ahora se va de vacaciones y no es plan.

Gr?cias por tus comentúrios guapa :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 07 Sep 2008 12:41

Chiquillaaaaaaaaaa que ojirris mas bonicos!!!
Te ha quedao bonico bonico, con gafillas y todo, y tienes una mirada muy dulce
:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Sep 2008 12:43

No es plan no es plan... si la camara accidentalmente se cambia de sitio y ella n o la encuentra para irse... :duda: :duda: :duda: :duda:

ademas recoger no es robar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 12:47

Ovejilla escribió:Chiquillaaaaaaaaaa que ojirris mas bonicos!!!
Te ha quedao bonico bonico, con gafillas y todo, y tienes una mirada muy dulce
:beso:

:coqueta: Graciasssssssssssssssss guapa :coqueta: , es que me hacía muchísima ilu que lo vierais.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 12:50

Patry82 escribió:No es plan no es plan... si la camara accidentalmente se cambia de sitio y ella n o la encuentra para irse... :duda: :duda: :duda: :duda:

ademas recoger no es robar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

Es que la pobrecilla se va de vacaciones por prim?ra vez a solas con su caricosti después de 18 años!!!! siempre se habían ido con los "peques".
Uno de los regalos, a parte del viaje, es la c?mara, y la tiene más que control? :lol: :lol: imaginate que le ha hecho fotos hasta al reloj que tiene en la pared :lol: :lol: c**o pa quitúrsela

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 13:01

Taia escribió:
Patry82 escribió:No es plan no es plan... si la camara accidentalmente se cambia de sitio y ella n o la encuentra para irse... :duda: :duda: :duda: :duda:

ademas recoger no es robar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

Es que la pobrecilla se va de vacaciones por prim?ra vez a solas con su caricosti después de 18 años!!!! siempre se habían ido con los "peques".
Uno de los regalos, a parte del viaje, es la c?mara, y la tiene más que control? :lol: :lol: imaginate que le ha hecho fotos hasta al reloj que tiene en la pared :lol: :lol: c**o pa quitúrsela
Creo que más facil es que Mago de Oz te regale una (a ver si me lee y pilla la indirecta muy directa :lol: ) me gusta mucho tu look, es muy natural y apropiado para llevarlo con gafas

Wapaaaaaaaaa!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 13:09

coco72 escribió:
Taia escribió:
Patry82 escribió:No es plan no es plan... si la camara accidentalmente se cambia de sitio y ella n o la encuentra para irse... :duda: :duda: :duda: :duda:

ademas recoger no es robar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

Es que la pobrecilla se va de vacaciones por prim?ra vez a solas con su caricosti después de 18 años!!!! siempre se habían ido con los "peques".
Uno de los regalos, a parte del viaje, es la c?mara, y la tiene más que control? :lol: :lol: imaginate que le ha hecho fotos hasta al reloj que tiene en la pared :lol: :lol: c**o pa quitúrsela
Creo que más facil es que Mago de Oz te regale una (a ver si me lee y pilla la indirecta muy directa :lol: ) me gusta mucho tu look, es muy natural y apropiado para llevarlo con gafas

Wapaaaaaaaaa!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:


:lol: :lol: :lol: Bueeeeeno....a ver si cuela. Gracias por tu comentúrio c**o :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 07 Sep 2008 14:36

Tienes esa chispilla de brillo en la mirada,estas guapa! :D
Muxu!
PD:Pobre....no es plan que le quites la camara....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados