Informacion de Benefit:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Informacion de Benefit

Mensaje por marsu » 09 Sep 2008 11:32

Informacion de Beneffit

Ayer estuve en el ?curso de maquillaje? de beneffit que nos tomaron nota cuando compramos productos en pasado mes de Julio o Agosto que no recuerdo bien cuando vinieron Fatboy y Boir.
Resumen: un chasco total.
La chica me dice que me siente y me pregunta que quiero y le dijo que ojos? con lo que ella me saca unos productos y me maquilla una parte y me dice que yo haga lo mismo.
Apenas 15 minutos y era solmanete de cómo utilizar productos que ella me sacaba y no c**o aprender a maquillar ojos? así que un fiasco total el ? curso? y lo pongo así porque no lo fue realmente.

Por cierto? si ya salía mas barato comprarlo en www.benefitt.com ya que allí está el mismo precio pero en dolares por eBay pues más todavía?. Porque ayer me vendía una paleta de combras en tonos marrones por casi 20 euros y en la web está a 20 dolares y en eBay la he visto a 5 dolares claro está son pujas pero he visto muchos con lo que no creo que suba a mucho más? y los gastos de envio eran 4 euros no llegaba porque había algunos usuarios ponían 16 euros c**o gastos de envio? vamos una barbaridad!!!

Así que? no recomiendo que perdais el tiempo en Benefit y lo hagais en el stand de Mac, Giorgio u otro que os guste data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Re: Informacion de Benefit

Mensaje por lolasara1980 » 09 Sep 2008 12:29

marsu escribió:Informacion de Beneffit

Ayer estuve en el ?curso de maquillaje? de beneffit que nos tomaron nota cuando compramos productos en pasado mes de Julio o Agosto que no recuerdo bien cuando vinieron Fatboy y Boir.
Resumen: un chasco total.
La chica me dice que me siente y me pregunta que quiero y le dijo que ojos? con lo que ella me saca unos productos y me maquilla una parte y me dice que yo haga lo mismo.
Apenas 15 minutos y era solmanete de cómo utilizar productos que ella me sacaba y no c**o aprender a maquillar ojos? así que un fiasco total el ? curso? y lo pongo así porque no lo fue realmente.

Por cierto? si ya salía mas barato comprarlo en www.benefitt.com ya que allí está el mismo precio pero en dolares por eBay pues más todavía?. Porque ayer me vendía una paleta de combras en tonos marrones por casi 20 euros y en la web está a 20 dolares y en eBay la he visto a 5 dolares claro está son pujas pero he visto muchos con lo que no creo que suba a mucho más? y los gastos de envio eran 4 euros no llegaba porque había algunos usuarios ponían 16 euros c**o gastos de envio? vamos una barbaridad!!!

Así que? no recomiendo que perdais el tiempo en Benefit y lo hagais en el stand de Mac, Giorgio u otro que os guste
gracias por la informacion!! :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 09 Sep 2008 12:50

vaya marsu, lo siento mucho...
que chasco...

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 09 Sep 2008 16:24

pues si... :( yo que tengo ese curso dentro de 15 dias.. se me están quitando las ganas.. porque si me tengo que ir a valencia para nada.... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados