Look para la boda (III) y alianzas. No citeis porfa.:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Sep 2008 12:04

Sabrina este último es s?per bonito. Muy, no sé c**o decirlo, fino .... elegante.

Y las alianzas preciosas :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 11 Sep 2008 16:39

Muchas gracias a todas por los cumplidos... :beso: :beso: Lo del tapaojeras es que vereis, si es mi tono, lo que pasa es que encima le puse un poco de polvos sueltos de color y entonces se me quedé amarillo!!!! Lo que haré ese dia será no ponerle polvos encima o ponerle unos que tengo que son totalmente translucidos, a ver si asi....

El tema de los labios, c**o ya dije antes, no es que no me atreva, que yo me atrevo con casi tooooo, lo que pasa es que no me veo.... Y luego en las fotos, pues queda para toda la vida, y no me lo perdonaria... no me veo yo con los morros coloraos!!!! :lol: :lol: :lol: Os haré caso, me pondré un gloss y ya esté.

Ainsss, esta tarde tengo la primera prueba del vestido y estoy de los nervios!!!!! Ya os contaré cuando llegue.... :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 12 Sep 2008 00:15

Hola paisana!

A mi tambiénme gusta más este look :D y las alianzas son precios?simas

Me encantaría ver tu traje! Me encantan los trajes de novia rojos :coqueta:

Mucha suerte nena! :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 12 Sep 2008 11:03

Pues creo que vas a estar muy guapa.......... :o , las alianzas son una cucada. :beso: y no te preocupes por contarnos cosas de la boda, si nos encantan leer estas cosas (por lo menos a mi).........

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados