Diccionario Potingueril:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 16 Sep 2008 09:39

ahiv? mi aportaci?n (creo que no está :nodigona: :nodigona: )

butano no es el gas con el que estamos pensando suicidarnos por no llegar a conseguir ni la mitad de bien los looks de brownie; es un corrector que ella mismo utiliza en las ojeras precisamente de ese color, butano, y que la deja más divina de la muerte si cabe :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 16 Sep 2008 10:20

Madre Santa......si yo me hubiera topado con este diccionario potingueril cuando entre al foro.....otro galllo me hubiera cantado.....yo por mas que leia y leia... ansiosa por comprender aquellos palabros c**o de otro mundo....
:lol: :lol: que no habia por donde cogeros....(espero que esto no lo lea una argentin@,no tiene el significado que ell@s puedan creer al leerlo, eh?)

Bueno chicas estupendo trabajo,lo mejor..... el buen humor con el que esta hecho..es que me parto cuando os leo.... :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Sep 2008 15:45

Otra mas.....

UDPP: Son las iniciales de Urban Decay Primer Potion, aunque parezca un grupo de musica, es una prebase de ojos para fijar las sombras. Solo se puede comprar por ebay en EEUU. :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Sep 2008 15:47

Se me ha ocurrido otra:

Foundation: Base fluida para el rostro, supongo que se llama asi porque el color tiene que fundirse con tu piel, no? :nodigona:

Mercawoman: Mercadona, dicen que sus cosmeticos son buenos aunque yo no los he probado... :coqueta:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Sep 2008 16:05

ladamadelcuento...vas a tener currele con este post jajajaj :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Sep 2008 16:12

estas no sé si las tienes pero podrían ser interesantes:

MARCA DE AGUA
: dícese de el nombre o la se?a que se pone sobre la foto que pones en el foro para que las personas malas no se apropien de tu foto y la pongan indiscriminadamente por otros lares.

AB??ULA: es un potinguillo para los alrededores de los ojos que lo hacen desde que mi abuela era joven y que es la "purga de Benito" (yo no lo he usado)

Pues eso Ladamadelcuento... vas a tener que echar horas extras en este post jajajaja

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Sep 2008 16:19

lasrecetonasdedutrey escribió:ladamadelcuento...vas a tener currele con este post jajajaj :lol:
la dama?? jajajja.. mas bien soy la bruja piruja.. jajaja.. la mala del cuento.. :lol: :lol:

y si.. todavia me keda curro por hacer.. a ver si continuo actualizandooo!!!


:beso: :beso: :beso: guapa!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Sep 2008 17:09

lamaladelcuento escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:ladamadelcuento...vas a tener currele con este post jajajaj :lol:
la dama?? jajajja.. mas bien soy la bruja piruja.. jajaja.. la mala del cuento.. :lol: :lol:

y si.. todavia me keda curro por hacer.. a ver si continuo actualizandooo!!!


:beso: :beso: :beso: guapa!

jajjaja ??te puedes creer que he visto mil veces tu nik y siempre decia la dama del cuento?? ajajaj Vaya tela...anda que estoy yo bien...

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Sep 2008 17:42

lasrecetonasdedutrey escribió:
lamaladelcuento escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:ladamadelcuento...vas a tener currele con este post jajajaj :lol:
la dama?? jajajja.. mas bien soy la bruja piruja.. jajaja.. la mala del cuento.. :lol: :lol:

y si.. todavia me keda curro por hacer.. a ver si continuo actualizandooo!!!


:beso: :beso: :beso: guapa!

jajjaja ??te puedes creer que he visto mil veces tu nik y siempre decia la dama del cuento?? ajajaj Vaya tela...anda que estoy yo bien...
tu que me miras con buenos ojos.. :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 16 Sep 2008 17:45

Tengo una :lol:

Troll; personaje verde y corrosivo que ataca a los gnomos y a personas tranquilas de los foros. Para evitar plagios, poner marca de agua (leer significado)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados