Ayuda: Aceites para bolsas en los ojos?:

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por Maggin » 14 Sep 2008 20:26

PUes me has convencido. Lo voy a probar. Aparte de las bolsas a mi tambiénme cae el p?rpado un pel?n.
Sólo una duda: Es tratamiento o sólo para ocasiones puntuales?
Seguro que no tiene efecto rebote?

Mañana me lo compro volando!!

Gracias, Isabel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Sep 2008 20:54

Es tratamiento , no esperes resultados el primer dia , pero si lo contengo mejor , porque me han dicho que o contenrlo o cirugia, los 2mm dicen que es a las 4 semanas , yo me conformo con que no valla a mas

:beso: :beso: :beso:

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por Maggin » 14 Sep 2008 22:13

Mañana me lo compro y ya te contaré qué tal me va a mí.

Much?iiiisimas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Ayuda: Aceites para bolsas en los ojos?

Mensaje por vijo » 15 Sep 2008 02:17

Maggin escribió:Hola a todas!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo y la verdad es que he aprendido muchas cosas y me encanta. Enhorabuena!!

Mi problema son las bolsas, por gen?tica o lo que sea, pero siempre están ahí. He probado de todo y no hay manera.

El caso es que con la mezcla de jojoba e hinojo parece que me levanto con los ojos aún más hinchados y la verdad es que no noto nada.

Mis preguntas son dos:

Me haréa más efecto usar sólo el aceite de hinojo diluido en agua a modo de túnico??

Buscando el otro día por google encontré esto (y lo copio tal cual):

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO BOURBON
Inhalaciones: Tranquilizante, ansiol?tico.
Masaje: Tonificante, drenante y reafirmante, antiestrías, antiinflamatorio y anticelul?tico, hemorroides. Reafirmante
Facial: Piel mixta. Especial bolsas de ojos
Nota del perfume: Media, fresco y dulce
Regenerador celular

Me sabr?a decir alguna experta si este aceite es realmente efectivo para este problema??

Os agradecería mucho vuestra ayuda porque estoy desesperada, me parezco a Jim?nez del Oso (os acord?is??). Me haréa la blefaroplastia pero no me atrevo, tengo muchos problemas (muy serios) con la vista, muchas operaciones ya y, c**o comprender?is, no me voy a arriesgar por una operaci?n de estética.

Muchas gracias a todas, y de verdad, si podéis darme algún consejo ?til os lo agradecería eternamenteee.

Besos a todas



Hola Maggin!

Ok, a ver, no te recomiendo usar el hinojo c**o túnico, pero sí el esencial de geranio, con mucha precauci?n de que no entre nada en el ojo, te explico: el hinojo es más fuerte usado sin diluir o diluido en agua (cosa que es un imposible, ya que el aceite en agua no se diluye, aunque agitases el preparado una mínima gotita directa ir?a a la piel y es irritante, y más en la zona tan delicada del contorno.)

El aceite esencial de geranio, entre muchas de sus propiedades es bueno para la retenci?n de líquidos (al igual que el hinojo) , además de ser un imprescindible para tener la piel bonita, sana y bien cuidada, es apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas, sensibles (incluso las del beb?, siempre, cómo no, bien dosificado y dilu?do), etc...

Mi recomendaci?n:

Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mízclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar. ?salo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).
. :beso: :beso: :beso: :beso:

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por Maggin » 15 Sep 2008 10:43

Vijo, muchísimas gracias por el consejo. Te agradezco que aun teniendo tanta demanda me contestes con esta rapidez. Hoy mismo me preparo la mezcla y empiezo. Ya te contaré qué tal me va (me imagino que tendré que esperar cosa de un mes para ver resultados, no?).

Eres un pozo de sabidur?a!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Sep 2008 10:46

Maggin escribió:Vijo, muchísimas gracias por el consejo. Te agradezco que aun teniendo tanta demanda me contestes con esta rapidez. Hoy mismo me preparo la mezcla y empiezo. Ya te contaré qué tal me va (me imagino que tendré que esperar cosa de un mes para ver resultados, no?).

Eres un pozo de sabidur?a!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:wink: No hay de qué cielo! :beso:
En un par de semanas, has de empezar a notar cambios :D
Cualquier cosa aquí me tienes, ok? :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados