Ayuda: Aceites para bolsas en los ojos?:

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00
Ayuda: Aceites para bolsas en los ojos?

Mensaje por Maggin » 14 Sep 2008 17:26

Hola a todas!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo y la verdad es que he aprendido muchas cosas y me encanta. Enhorabuena!!

Mi problema son las bolsas, por gen?tica o lo que sea, pero siempre están ahí. He probado de todo y no hay manera.

El caso es que con la mezcla de jojoba e hinojo parece que me levanto con los ojos aún más hinchados y la verdad es que no noto nada.

Mis preguntas son dos:

Me haréa más efecto usar sólo el aceite de hinojo diluido en agua a modo de túnico??

Buscando el otro día por google encontré esto (y lo copio tal cual):

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO BOURBON
Inhalaciones: Tranquilizante, ansiol?tico.
Masaje: Tonificante, drenante y reafirmante, antiestrías, antiinflamatorio y anticelul?tico, hemorroides. Reafirmante
Facial: Piel mixta. Especial bolsas de ojos
Nota del perfume: Media, fresco y dulce
Regenerador celular

Me sabr?a decir alguna experta si este aceite es realmente efectivo para este problema??

Os agradecería mucho vuestra ayuda porque estoy desesperada, me parezco a Jim?nez del Oso (os acord?is??). Me haréa la blefaroplastia pero no me atrevo, tengo muchos problemas (muy serios) con la vista, muchas operaciones ya y, c**o comprender?is, no me voy a arriesgar por una operaci?n de estética.

Muchas gracias a todas, y de verdad, si podéis darme algún consejo ?til os lo agradecería eternamenteee.

Besos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 14 Sep 2008 17:33

Hola!
Yo te aconsejaria que harias esta pregunta a vijo.
Tiene un post fijo y seguro te ayudara,yo tambien tengo bolsas pero no tantas,empeze ayer a usar el jojoba con hinojo y me gusta pero aun es pronto :lol:
Hay unas capsulas en la farmacia "oenobiol regard" para bolsas y ojeras y eso si te aseguro que funciona,a mi me lo noto todo el mundo!
Espero haberte ayudado...
Muxu :beso:
Última edición por karmin el 14 Sep 2008 17:50, editado 1 vez en total.

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por Maggin » 14 Sep 2008 17:37

Hola, Karmin. Muchas gracias, preguntar? a Vijo.

El caso es que tomó dos cajas de Oneobiol y no notú nada de nada, un desastre...

Cr?eme si te digo que soy una experta en productos para las bolsas, y ninguno me ha hecho nada...

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 14 Sep 2008 17:43

Pues.....entonces,no se :duda:
Seguro que vijo te busca una"pocima magica" :D
Suerte :beso:

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por Maggin » 14 Sep 2008 17:47

Gracias, Karmin. Ya le he preguntado.

Te juro que si consigo reducir mis bolsas con algún potingue lo publicar? a los cuatro vientos. Para ese problema no hay mejor conejillo de indias que yo!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Sep 2008 17:53

A lo mejor te pasa algo similar a lo mio , he provado casi todos los contornos que hay en el mercado y no puedo decir cual es bueno o malo , porque todos los que son en crema , el segundo dia c**o mucho me hincha los parpados y las bolsas , de lo que he deducido que es algun component graso de todas las cremas , que en esa zona no tolero. Ahora estoy con el gel de ROC :beso: :beso:

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por Maggin » 14 Sep 2008 18:01

Y qué tal te va? Notas mejor?a? Yo tambiénhe usado geles espec?ficos para bolsas, c**o el de Clarins, o el nuevo de Garnier con cafe?na en roll-on, pero nada? También parches de la farmacia con extracto de pepino, bolsitas de manzanilla, etc., etc. (si me pongo no acabo) y según el día me baja un poco la inflamaci?n, cuando la hay. Pero cuando no hay inflamaci?n por retenci?n de líquidos, las bolsas dichosas siguen ahí inmutables, las muy jodías.
Cuando le pregunto a mi novio me dice: pues tus bolsas de siempre, con tus rayas perpetuas, pero no te quedan mal (no, qué va). Para que os hag?is una idea, son iguales que las de Benicio del Toro, igualitas....

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Sep 2008 18:47

Si que he notado algo de mejoria , me compre el lapiz , pero trae muy poquito 1.7 ml y luego el tubito de gel 15 ml , me recomendo que usara un lapiz ( dura poco mas de 1 semana ) y luego el tubo , que lo intercalara , que el lapiz es mas concentrado , pero es muy caro , los dos formatos valen igual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maggin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por Maggin » 14 Sep 2008 19:31

Isabel, quizás pruebe el l?piz. ¿Qué hace exactamente? ?Cu?nto vale? He visto que es efecto lifting, incluso para p?rpados superiores. A mí lo que me da miedo con estas cosas es el efecto rebote.
Cu?ntame un poquito más, por fa.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Sep 2008 20:01

El lapiz es un gel , reduce el tamaño de la bolsa y recoge un poquito la piel del parpado ( yo la tengo un plin caido , por edad y genetica )no hace milagros , pero me va bien , la lastima es que habia gastado un lapiz , cuando una vendedora de Sephora , se empe?o en que me llevara uno nuevo , con dos contornos , uno gel para el dia y otro crema para la noche , al usar la crema se me inflamo el parpado y perdi todo lo conseguido Ahra estoy otra vez con el gel , no noto gran diferencia entre el tubito y el lapiz , aunque el farmaceutico me dijo que el lapiz es mas concentrado, y que de vez en cuando lo utilizara y eso are . Los dos formatos valen mas o menos igual dependiendo de la farmacia al rededor de los 20 ?
Te lo recomiendo , hasta ahora lo mejor que he provado , y no sabes lo que me he gastado en contornos . Ah , pica un poquito , pero se pasa enseguda y no irrita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados