Base de maquillaje fluido con mofeta:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Base de maquillaje fluido con mofeta

Mensaje por Isabelmismo » 16 Sep 2008 13:17

Chicas , ? Habeis utilizado alguna la mofeta para poneros la base de maquillaje fluido ? He visto el video del filipino explicando c**o se hace , pero me da noseque mancharla . Tengo la paletina y me gusta c**o queda , pero quesiera saber , si con la mofeta queda mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 16 Sep 2008 13:35

Por eso tengo dos mofetitas :lol: :lol: :lol:
Desde que la uso para la base siguiendo la misma técnica de Enkore (creo que es a él a quien te refieres) ya no he vuelto a utilizar la paletina, y depende de la densidad de la base, mi mofetita queda prácticamente seca porque ha colocado todita la base en mi cara, algo la pringar? y por eso no me arriesgo y uso otra para los polvos sueltos
:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Sep 2008 13:40

Pues yo aun no me atrevo a usarla para la base del maqui....me da la impresion de que quedaré asi no se c**o.... :nodigona: :lol: y los polvos sueltos pues no me apaño con la mofeta :nodigona: jo que desastre :herida: Lo del maqui igual me animo un dia y pruebo.Ya os contaré :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 16 Sep 2008 17:03

podias poner el enlace del video para verlo?pq si con la mofeta queda mejor que con 190 habra que probarlo, pero prefiero verlo antes de ponerme hacer inventos...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 16 Sep 2008 18:04

Belench escribió:podias poner el enlace del video para verlo?pq si con la mofeta queda mejor que con 190 habra que probarlo, pero prefiero verlo antes de ponerme hacer inventos...
Aqui está :wink: aunque está en inglés se entiende todiiito :lol:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ipqjEUX-uY8[/youtube]

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 16 Sep 2008 18:42

Pues el dia que hice el curso, me maquillaron con la mofeta pero la que es un poco mas pequeña, vamos mas fina, y me quedo fantastico. Yo tengo la 187 que es la normal, pero me quiero hacer con la que es mas finita porque me quedo genial, y lo se porque c**o la mitad de la cara te la maquillas tu misma pues se que me va a ir bien.
pero bueno esperare a las rebajas porque la susodicha se llama 39? jejeje :cry:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Sep 2008 18:54

c**o he podido vivir todos estos años sin ver este videeeeooo!!!!

la verdad es q he pasado de la tipica esponjita a la brocha.. y ahora kiero otra mofetaaaa!!! (es q la q tengo es pa los polvos.. jiji)

cocooooo!! yo NECESITO irme un mes contigo pa q me enseñes toas las cosillas q sabeeess!!!

:up: :up:
es que la casa del enkore este me pilla un poco lejos.. y me da a mi q no nos entenderiamos.. :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Sep 2008 18:56

Tengo la pequeña mofeta de MAC y no la cambio por nada :) queda de muy buen acabado el maquillaje,,bien uniforme...me gusta mas que la otra ....

se las recomiendo!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Sep 2008 19:39

Despues de saber que alguien habia embadurnado suuuu mofeta con base fluida, he utilizado la mia ( luego he tenido que lavarla ), !! que bonito queda el acabado !! asi es que yo misma me he creado otra necesidad, cuando he salido de trabajar he pasado por el CI y c**o todavia quedavan estuches de la promocion , me he comprado otro, al fin y al cabo tambien queria otra 219 :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 16 Sep 2008 19:43

vayaaaaa.......... ahora voy a necesitar otra mofeta..... este foro es un sin vivir de necesidades :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados