finde en madrid!:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00
finde en madrid!

Mensaje por Belench » 16 Sep 2008 17:12

Pues eso que me voy este finde a madrid con mi chico y quiero aprovechar para fundir un pokito la visa!!! 8) asi que quiero ir a tiendas que no sean faciles de encontrar y que comprar en ellas
de momento fijo que voy a mac profesional en fuencarral para pillar pigmentos y los mixing esos algo mas de mac profesional que desconozca interesante de pillar?
luego a kiko, k no se donde hay uno en madrd,pero bueno ya lo averiguare esta semana o si me lo podeis decir mejor, de hay las mascaras de pesta?as y las sombras tb decis nop?
alguna tienda mas donde vendan maquillaje dificil de conseguir en el resto de espa?a? vivo en malaga asi que imagianros no hay de casi nada :pelea: :pelea: excpto lush....ahh se me olvidaba me voy a psar por CI para pasar por benefit alguan otra tienda asi o que venda productos de z.one o maquillaje de nars o asi? gracias a todas!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Sep 2008 23:00

ala ala, pues ya nos enseñaras los potis que compres en madrid !! vaya suerte tienen algunas :pelea: :duda:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Sep 2008 23:12

Que te lo pases genial por Madrid y luego fotos de los potis que te traigas eh? :wink:
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 16 Sep 2008 23:16

Pues en la calle fuencarral hay muxos sitios para comprar interesantes! creo q ahi esta Lovel, dnd podras encontrar cositas de Kryolan , tambien esta por alli Muji, para comprar torrecitas para los pigmentos, algodones y cositas varias, es muy barato ademas, y a ver si alguna d Madrid t puede ayudar mejor. :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 17 Sep 2008 02:08

Nars en EKS en la calle Velazquez y la tienda de Kiehl's tambien esta en Fuencarral.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 17 Sep 2008 09:14

En la CALLE Fuencarral tienes:
MAC PRO
LUSH ( jabones)
L'Occitane
El mercado de Fuencarrall ( el edificio de al lado del Starbucks), que en su interior tiene muchas tienditas.
Kiehl's, tal c**o dice Flopsy
Muji
Y POR SUPUESTO UN MONT?N DE TIENDAS Y ZAPATER?AS.
Calles Adyacentes:
C/ Augusto Figueroa: una tienda outlet de zapatos de Farruxt y varias más con zapatos de otras temporadas que están a muy buen precio. Todas ellas abren el sábado por la tarde.
C/ Libertad, 3: En esta calle está LOVEL, es perpendicular a C/Agusto Figueroa... en ella encontrarás Kryolan (sombras y pigmentos) que puedes probar y los pinceles y brochas de HARLOW. ?Ojito! porque LOVEL no abre los sábados por la tarde... así que es visita obligada para el sábado por la mañana.

Saluditos,
Sonia 35

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 17 Sep 2008 09:24

sonia35 escribió:En la CALLE Fuencarral tienes:
MAC PRO
LUSH ( jabones)
L'Occitane
El mercado de Fuencarrall ( el edificio de al lado del Starbucks), que en su interior tiene muchas tienditas.
Kiehl's, tal c**o dice Flopsy
Muji
Y POR SUPUESTO UN MONT?N DE TIENDAS Y ZAPATER?AS.
Calles Adyacentes:
C/ Augusto Figueroa: una tienda outlet de zapatos de Farruxt y varias más con zapatos de otras temporadas que están a muy buen precio. Todas ellas abren el sábado por la tarde.
C/ Libertad, 3: En esta calle está LOVEL, es perpendicular a C/Agusto Figueroa... en ella encontrarás Kryolan (sombras y pigmentos) que puedes probar y los pinceles y brochas de HARLOW. ?Ojito! porque LOVEL no abre los sábados por la tarde... así que es visita obligada para el sábado por la mañana.

Saluditos,
Sonia 35
ohhhhhhhh! cuantas tiendas a las que me encantaria ir! :cry:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 17 Sep 2008 09:39

Ten cuidado, que Benefit solo está en los CI de Arq?elles, Goya y Castellana, no en todos. El que más cerca de pilla de la C/ Fuencarral es el de Arg?elles. :D :D :D
En Fuencarral tambiéntienes un Sephora, pero es un poco "justito", no es de los grandes. Si te pasas por el CI de Arg?elles hay otro justo al lado, en Alberto Aguilera 62. O si te vas a pasar por EKS, en Velazquez 41. Aunque tambiénlo tienen en el CI de Castellana, Callao...
En fin, no te agobies con tanta compra y disfruta de la visita, que ahora tenemos un tiempo muy agradable y da gusto pasear 8) 8)

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 17 Sep 2008 10:49

:o :o :o me gusta la capital :o :o :o jajajaja me hare una lista de los sitios donde quiero ir porque sino me hare un lio , muchas gracias a todas, aunque estoy segura de que mi chico no os lo agradece jajajajaaj besitos!!!!!!ya os pondre fotitos :dientes:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 17 Sep 2008 18:28

Lo mejor es que busques las direcciones exactas en internet, así te vas con tu listado hecho y no se te escapa ni una tienda.
Por cierto, para que no todo sean compras y animes al "churri" acárcate a "La juegueter?a" un sex shop mono para chicas muy cuco y que merece la pena cotillear... así a tu chico se le hace la cosa del uso de la visa menos grave..... :lol:
Se me olvidaba en la C/ Barquillo esquina con la C/ Almirante al lado de un asador vasco hay una tienda de bisuter?a y bolsos que sellama Day a Day...tiene cosas mon?simas y a buen precio.

saluditos,
Sonia35

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados