Mi ahumado:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Mi ahumado

Mensaje por bixitu » 18 Sep 2008 18:38

Wenas! estaba aki en kasa y komo hace una tarde mu aburrida.... :( me he puesto a practikar un pokito kon mis potis :dientes: y me he hecho un intento de ahumado en negro, es el primero ke me hago :nodigona: ke os parece xik así??


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 18 Sep 2008 18:43

Y eso ah sido tu primer intento???? :o Es absolutamente preciosooooooo;me encanta quiero hacerme uno asi :( Vaya ojos mas bonitos....te importar?a poner los colores que has usado? :nodigona: asi intento copiarte

:beso: :beso: :beso:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por sirah85 » 18 Sep 2008 18:46

Te ha quedado precioso!

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por bixitu » 18 Sep 2008 19:01

WiccaDianica escribió:Y eso ah sido tu primer intento???? :o Es absolutamente preciosooooooo;me encanta quiero hacerme uno asi :( Vaya ojos mas bonitos....te importar?a poner los colores que has usado? :nodigona: asi intento copiarte

:beso: :beso: :beso:

wenas! pues si kes la primera vez ke lo hago si :nodigona: y ha sido porke me he ido guiando por este tutorial
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... SxiTTDzt3w
ke sino no se ke hubiera sido de mi ahumadillo :lol: , míralo a ver si te puede servir :wink: y los kolores ke he usao pues...

sombra TRUE BLACK 710 de margaret astor
l?piz LE CRAYON KH?L WATERPROOF de lanc?me
sombra blanca made in chino de mi barrio :lol:
máscara de pesta?as VOLUME SHOCKING de l?real ( el de la revista)


:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 18 Sep 2008 19:13

Hola guapa, te ha quedado muy bonito, pero no veo que te hayas hecho un ahumado sino una V. El ahumado consiste en una sombra oscura por todo el p?rpado mívil hasta arriba, que se vea por encima del pliegue, todo oscuro hasta que se difumina con un tono claro que viene de arriba, desde la ceja. Hay quien alarga el exterior del ahumado haciendo ese acabado en V pero personalmente me gusta más redondeado

Mira este tutorial para que te hagas una idea
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xkl3YiswJrE[/youtube]
Edito porque no salía el video, de todos modos te pongo el enlace de la web

:http://www.happiface.com/make-up-videos ... mokey-eye/

Pero eso no quita que me haya gustado un montón tu maquillaje! está precioso, es una V preciosa y bien dibujadita, y con esos ojazos y esas pestañotas todo te queda bien

:beso

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por bixitu » 18 Sep 2008 19:29

:o ala, keria aprender a hacerme un ahumao y he konseguio una V !!!! :) ke way, ahora tendre ke aprender a hacerme una V bien hecha pa ke me salga el ahumao :nodigona: :lol: ains......... en fins, no tengo remedio :herida: jejejeje, por cierto c**o, la diferencia ke es, ke tengo el pico muy pronunciado??? es ke nuse kual es la diferencia entre uno y otro y me gustaria ke me lo explikaras porfis :) a ver si pa la segunda me sale un poko mejor :coqueta: .
Gracias por el enlace :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 18 Sep 2008 19:45

bixitu esta super chulo,pedazo ojazos tienes,,,,,,ya no te ajunto :lol: :lol: :lol:

un besoooooooooooooooooooo :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 18 Sep 2008 19:48

la diferencia es que en el ahumado la sombra oscura ocupa todo el p?rpado mívil, desde la línea de las pesta?as hacia arriba, en cambio la V necesita una base más clara en esa zona para que se vea y se marque la V, c**o te dije hay ahumados con el pico marcado pero a mí me gustan más los redondeados, siguiendo la curva de la cuenca del ojo, sin alargar hacia afuera, pero insisto, es mi apreciaci?n personal, las expertas que te orienten mejor :wink:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por bixitu » 18 Sep 2008 19:57

coco72 escribió:la diferencia es que en el ahumado la sombra oscura ocupa todo el p?rpado mívil, desde la línea de las pesta?as hacia arriba, en cambio la V necesita una base más clara en esa zona para que se vea y se marque la V, c**o te dije hay ahumados con el pico marcado pero a mí me gustan más los redondeados, siguiendo la curva de la cuenca del ojo, sin alargar hacia afuera, pero insisto, es mi apreciaci?n personal, las expertas que te orienten mejor :wink:

:up: :beso:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por bixitu » 18 Sep 2008 19:59

boir escribió:bixitu esta super chulo,pedazo ojazos tienes,,,,,,ya no te ajunto :lol: :lol: :lol:

un besoooooooooooooooooooo :beso:

:o ke ya no me ajunta!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
ademas, y porke no me vas a ajuntar en??? si aki tenemos toooooooodas toditas los ojos prexiosisisisisisisimos :coqueta: 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados