Página 1 de 3

MI LOOK DE HOY HUMID, SWIMMING, CLUB, VAINILLAY NEGRA DE NYX

Publicado: 18 Sep 2008 22:12
por fatboy36
BUENO PUES c**o HOY IBA VESTIDA DE NEGRO Y VERDE , ME LO HE HECHO EN EL GIMNASIO Y c**o TENIA POCO TIEMPO HA QUEDADO c**o HA QUEDADO :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:coqueta:

Publicado: 18 Sep 2008 22:19
por Masquemala
:o q bonito Yoli, siempre se t aprecian en las fotos unos colores xulisimos, a mi no se me ven asi :cry: , asi q eso en el gimnasio? :duda: i no t miran raro? :lol: :lol:

Publicado: 18 Sep 2008 22:20
por kinias
ole nena!!!! y eso para salir del gym?????!!!!!! madre mia!!!! pues pa salir de fiesta debe ser una pasada!! jajjaaaa.. :plas: :plas:

Publicado: 18 Sep 2008 22:27
por onlytime
Por muy deprisa y corriendo ke lo hagas, te sale genial.. :up:

Publicado: 18 Sep 2008 22:27
por elenm
Fenomenal c**o siempre jamia que arte!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 18 Sep 2008 22:29
por brownie
seguro q se ha tirao tres horas en su casa mikillandose, y ahora nos viene con el cuento que se lo ha hecho en cinco minutos en el gimnasio :duda: :duda:

Publicado: 18 Sep 2008 22:30
por onlytime
brownie escribió:seguro q se ha tirao tres horas en su casa mikillandose, y ahora nos viene con el cuento que se lo ha hecho en cinco minutos en el gimnasio :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 18 Sep 2008 22:32
por kinias
:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 18 Sep 2008 22:33
por WiccaDianica
Unos ojos preciosos...el maqui para hacerlo donde lo has hecho está genial y los colores te quedan perfecto :plas: Muy guapa!
:beso:

Publicado: 18 Sep 2008 22:44
por fatboy36
Masquemala escribió::o q bonito Yoli, siempre se t aprecian en las fotos unos colores xulisimos, a mi no se me ven asi :cry: , asi q eso en el gimnasio? :duda: i no t miran raro? :lol: :lol:
:lol: :lol: es que cuando me arreglo ya es ha ido todo el mundo y las que vienen ya estan haciendo clase, pero eso si tenia al lado una con el secador que no paraba de tirarme el aire caliente y estaba sudando la gota gorda :lol: :lol: