Maqui mineral de Sephora:

Responder
Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00
Maqui mineral de Sephora

Mensaje por Ovejilla » 20 Sep 2008 09:42

Chicas, no se si alguna ha probado el kit que tienen en Sephora ni las opiniones que teneis ni na de n?. Os cuento mi experiencia con esto.

Ayer estuve en Sephora con una amiga y la chica dijo que si nos hacia una demostración de el kit de maquillaje mineral que tenian nuevo sin compromiso ni nada, total que ya que se habia ofrecido... pues adelante.

El kit está muy chulo, lleva un VEIL, dos bases, unos polvos de sol, una especie de leche que se pone antes, y dos brochas: una para polvos no muy grande y una kabuki, todo por 65?.

La chica nos lo aplic? a mi amiga y a mi, nos explicó todos los pasos a seguir, y en principio si que nos gusted, pero según pasaba el tiempo lo que notamos fue que la cara nos empezaba a tirar, yo la notaba suuuper reseca, y para colmo me salió un granito en la mejilla. Total, que de gustarme al principio al final no la compraré porque si teniendo la piel mixta me reseca tanto.... no me gusta. Lo que si me gusted fue la duraci?n, porque a pesar de ser todo en polvo me dur? muchiiiiisimo.

Lo que os aconsejo si alguien está interesada es que vayais y os la prueben, y según el resultado y c**o se adapte a vuestra piel pues lo compreis si os gusta.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 20 Sep 2008 17:18

Gracias por la info, guapa.

Yo quiero hacerme con un kit de maquillaje natural y me sirve mucho tu opinion sobre el maqui mineral de sephora (pa no comprarmelo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 20 Sep 2008 17:39

BoopPink escribió:Gracias por la info, guapa.

Yo quiero hacerme con un kit de maquillaje natural y me sirve mucho tu opinion sobre el maqui mineral de sephora (pa no comprarmelo :lol: :lol: :lol: :lol: )
Yo te aconsejo que vayas y lo pruebes, que a mi me de esa sensacion de tirantez no tiene por que darte a ti.
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Sep 2008 21:24

:duda: yo he ido hoy y la chica me ha dicho que no tenian para probar :pelea: :pelea: hay cada una mas estupida

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 20 Sep 2008 21:56

Gracias por la info;yo de momento aun tengo para mucho con mi maqui pero algun dia tendré que buscar y hay que ir recopilando datos :up:
fatboy36 esa dependienta estépida está en todos lados,hay que ver la de mundo que anda...bueno esta vez te toc? a ti,lo siento chiquilla :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Sep 2008 22:11

WiccaDianica escribió:Gracias por la info;yo de momento aun tengo para mucho con mi maqui pero algun dia tendré que buscar y hay que ir recopilando datos :up:
fatboy36 esa dependienta estépida está en todos lados,hay que ver la de mundo que anda...bueno esta vez te toc? a ti,lo siento chiquilla :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si ademas le he dicho lo de ovejilla que le habia pasado y va u me dice que eso es imposible que es c**o un tratamiento y va genial, y yo le he contestado que eso no puede ser ya que cada uno tiene su tipo de piel y es normal que a todas no nos funciones, sera petarda y ella r que r

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 20 Sep 2008 22:23

fat, te has asegurado que la tiparraca no tuviera el palo de la escoba por el culete?

Hay algunas que vaya tela....

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 20 Sep 2008 23:38

Ovejilla escribió:fat, te has asegurado que la tiparraca no tuviera el palo de la escoba por el culete?

Hay algunas que vaya tela....
Sí, hay cada una que parece que les paga la competencia de la marca que representan... porque se te quitan las ganas de comprar el producto que venden. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estaba interesada en el maquillaje mineral, pero si dec?s que reseca, ni lo miro (Tengo la piel muy seca) :D

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona

Mensaje por emogu » 21 Sep 2008 10:13

Yo lo probé y me gusted, solo que tenía una caja en casa abandonada y la he recuperado. Tengo una amiga que la utiliza desde hace un año y está encantada, yo cuando se me acabe la que tengo me la compro , me gusted mucho y se ve que tiene un vadeo explicativo para hacertelo en casa y que te quede bien!!!

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados