puntas hacia fuera con planchas:

Responder
SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00
puntas hacia fuera con planchas

Mensaje por SHIVAGRIS » 21 Sep 2008 15:31

Hola!
Tengo el pelo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisoooooo c**o un folio. Me encanta sacar las puntas con las planchas pero el problema que no me dura nada :( .Una vez me dijeron de echar laca antes de pasar la plancha pero el resultado no me gusta, parece carton. Alguna tiene algun truquillo para eso


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 21 Sep 2008 16:09

PUes yo para eso no te puedo decir nada.... por que la plancha la uso cada tres años, y c**o mi pelo es de onda grande, di les dejo onda en las puntas o las saco para afuera, aguanta genial, lo que no aguanta es el alisado :(

Has probado a hacertelo con secador??
Es un poco rollo, pero suele durar mas. Lo humedeces con agua mezclada con algun tipo de fijador liquido (yo usaba uno de llongueras, pero no se si lo siguen vendiendo, o le han cambiado el envase o que), y entonces le pasas el secador usando el cepillo ese redondo para darles la forma que quieras, y suelen aguantar bastante, y no queda acartonado ni nada.

Ya nos contaras!!

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 21 Sep 2008 16:11

Hola, guapaaa!!!

Pues no entiendo mucho de esto y consejito no puedo darte...

Sólo decir que yo tenía entendido que no se debía echar ningún producto en el pelo antes de pasar las planchas (exscepto el protector túrmico) ya que te puede dañar el pelo... así que yo no haréa caso al consejo de echar laca antes.

A ver qué opinan las expertas. :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 21 Sep 2008 16:51

Yaori escribió: Has probado a hacertelo con secador??
Es un poco rollo, pero suele durar mas.
Si lo he probado pero c**o dices es un rollo y se tarda mas.El año pasado en la pelu lo intentaron de las dos maneras y casi cuando llegue a casa no me quedaba nada . Lo unico que hice es echar mas laca porque iba de boda...por lo menos que me aguantase para la foto..

BoopPink escribió: yo no haréa caso al consejo de echar laca antes.
Solo lo probe cuando me lo dijeron.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Sep 2008 16:53

y si te hicieras ond así? habia tutos por ahi en videos.. mu chulos.. pa hacer ondas con las plancas y kedaban chuliiiisimoss!!!

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 21 Sep 2008 17:13

Pues que suerte lo tuyo yo me lo tengo que alisar cada vez que me lo lavo... :cry:
A mí las puntas me quedan hacia fuera por naturaleza, jeje... :lol:
De todos modos prueba con espuma en vez de laca porque se moldea mejor y no te queda tan acartonado, eso sí secatelo antes con un cepillo redondo hacia afuera y luego te pasas las planchas girandolas hacia afuera también, y por último echate un poco de laca para que te dure más tiempo. Espero haberte ayudado, un beso :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 21 Sep 2008 17:36

Antes de pasar la planchas hay que poner un protector túrmico, y la laca se pone después de haber pasado las planchas, ponle laca abundante, pero una laca buena, de peluquería y así es raro que no te aguante más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados