LOOK----- HERITAGE ROUGE Y BEAUTY MARKED:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Sep 2008 21:46

coco72 escribió:
Icegirl escribió:AYYY que bonito pgmentoooooooooo!!! en serio !!! que belloooo oye la sombra heritage que color es?? que parece c**o negra nO????? es realmente bonita tambien!! oye que PESTAÑONESSSSSSSSSSSSSSSSSS yo no encuentro las revistas en mi rancho!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Icegirl, a GC tampoco ha llegado? yo tengo frita a la del kiosko preguntandole todos los días, me paro en las gasolineras a ver si las encuentro, y nada.... será que están esperando distribuirlas primero por toda la peninsula, nu sí...

La heritage rouge es el pigmento rojizo metalizado de esta colección, y la beauty market es un berenjena oscuro, tirando a vino... preciosaaaaaa :wink:
NO HANLLEGADO...YO ME PARO TODOS LOS VIERNES EN EL CI que me queda centrico y nada! :(((( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 24 Sep 2008 23:23

Que pasada brownie!! De verdad!! Soy fan tuyaaaaaaaaaaaaaa!!! :plas: :plas: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Sep 2008 19:42

gracias chicassssssss ....es que con los nuevos colorines q me traje de blanca, no me puedo resistir a probarlos toditosssss :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Sep 2008 19:44

Kore escribió:
brownie escribió:
Toxic_Doll escribió::o :o me encanta !! ademas.. creo q necesito ese pigmento :nodigona: me encantaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
yo tambien creo que lo necesitas!!!!! :lol: :lol: rectifico, creo que toooodddassss lo necesitais!!!! :lol: :lol: :lol: es DI-VI-NO!!!!
que chulo vane llevate los potingues a casa de la lidia el sabado i me pintas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aiiiiiiisssss estas hermanas mias!!!!! siempre pidiendooooo :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Sep 2008 19:46

brownie escribió:gracias chicassssssss ....es que con los nuevos colorines q me traje de blanca, no me puedo resistir a probarlos toditosssss :lol:

les has metido ya el dedito a todos? :nodigona: qué dijo tu costi? :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Sep 2008 20:01

Blancapigm escribió:
brownie escribió:gracias chicassssssss ....es que con los nuevos colorines q me traje de blanca, no me puedo resistir a probarlos toditosssss :lol:

les has metido ya el dedito a todos? :nodigona: qué dijo tu costi? :lol:
todavia no, voy poquito a poco!!!! :lol: :lol: tttttttttttsssssssssss callaaaa no digas naaa que te va a oirrrrr, :lol: :lol: no le he dicho na, es mi secreto...este no es c**o tu mario q te lo consiente todo!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Sep 2008 20:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pigmentos gays ??al armario!! :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 26 Sep 2008 20:13

Que ojos tan bien maquillados, los colores preciosos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados