Página 1 de 1

CI de Sevilla area SEPHORA.

Publicado: 24 Sep 2008 20:01
por Icegirl
Hola a todas y todos...solo preguntar si esta surtido este espacio en sevilla...?que se puede encontrar por ahi?? lo tipico o faltan cos así?? bueno y ya de paso para no abrir otro post ...saben si es lo mismo e

Loose Setting Powder que el Mini Translucent Loose Setting Powder


GRACIAS :lol: :lol: :plas:

Publicado: 24 Sep 2008 20:15
por lamaladelcuento
Loose Setting Powder que el Mini Translucent Loose Setting Powder?? son de laura mercier no???

vale.. pues la unica diferencia es la cantidad.. me parece q el mini trae 9gr y el nomini trae 18gr..


sobre lo del sephora.. ni idea...

Publicado: 24 Sep 2008 20:30
por Icegirl
GRACIAS malita...eso queria comprobar..si son los de LM...es que quiero pedirlos hoy en la fresa...

sabes si envia a canari así!?!

de CI a ver si toxic ve el mensaje...le envie un privi pero me da queno lo ha visto....ella es de sevilla y creo q he leido que va.... :coqueta:

Publicado: 24 Sep 2008 20:33
por Beparopa
Icegirl escribió:GRACIAS malita...eso queria comprobar..si son los de LM...es que quiero pedirlos hoy en la fresa...

sabes si envia a canari así!?!

de CI a ver si toxic ve el mensaje...le envie un privi pero me da queno lo ha visto....ella es de sevilla y creo q he leido que va.... :coqueta:

Si la diferencia es la cantidad,pero estan mas baratos en kissanmakeup,por lo menos cuando yo los compre,te pogo el enlace

http://www.kissandmakeupny.com/face5.html