Paletas y sombras MAC en ebay:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 26 Sep 2008 07:51

Masquemala escribió:si q se ven buenos, pero... cuanto t piden por la paleta vacia??? es q todas las paletas q he visto yo por ebay estan carisimas... y en tienda cuestan unos 15 euros... :D :duda:
Lo que he visto ronda los 12 euros, dependiendo de las pujas. Cuando vuelva del trabajo lo miro mejor y te digo el vendedor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 09:23

ydiaz30 escribió:
Masquemala escribió:si q se ven buenos, pero... cuanto t piden por la paleta vacia??? es q todas las paletas q he visto yo por ebay estan carisimas... y en tienda cuestan unos 15 euros... :D :duda:
Lo que he visto ronda los 12 euros, dependiendo de las pujas. Cuando vuelva del trabajo lo miro mejor y te digo el vendedor
mira el tema de los gastos de envio ... porque yo tengo localizadas las paletas de ebay y el precio estaráa bien pero luego los gastos de envio son 20 dolares o algo menos ... total que luego no sale a cuenta.

la sombra de que vendedor es? porque tengo localizados a varios que venden las refill bien de precio.

:nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 26 Sep 2008 15:28

Bueno, he seguido mirando y el tema de las paletas teneis razón, la que he encontrado bien de precio y de gastos de envio, la gente se lia a pujar y se dispara.

Marsu, la sombra que he puesto es de este vendedor
making_enz

de precio de momento bien y me parece que son autúnticas. Me puedes pasar los vendedores que tengas tu?????

Pues no se donde voy a pillar la paleta de MAC que creo que en las tiendas corty de Oviedo no hay, sino paso por alli a preguntar les llamar? por tel?fono

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 15:39

No sí si pasórtelas o me culpar?s de tu desgracia de la visa... :lol: :lol:

Vendedoras

meeshell820
julie150463

La tiendas

scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
The Luxury Skincare Santuary
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD


Para los pinceles

kittylinwilson
partyhollywood1

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Sep 2008 15:39

Las sombras tienen q ser muy baratas y los portes tambien porque c**o salgan a 8 euros y te cobren 3 d portes... te sale mas rentable comprartela en el stand d Mac y ademas la puedes probar... :D :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 26 Sep 2008 15:42

marsu escribió:No sí si pasórtelas o me culpar?s de tu desgracia de la visa... :lol: :lol:

Vendedoras

meeshell820
julie150463

La tiendas

scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
The Luxury Skincare Santuary
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD


Para los pinceles

kittylinwilson
partyhollywood1

que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 26 Sep 2008 15:43

Masquemala escribió:Las sombras tienen q ser muy baratas y los portes tambien porque c**o salgan a 8 euros y te cobren 3 d portes... te sale mas rentable comprartela en el stand d Mac y ademas la puedes probar... :D :duda:
Tienes razón, de momento lo que veo están sobre 4 euros la sombra y 3-4 euros el envio, vamos entre 8-10 euros.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 15:44

ydiaz30 escribió:
marsu escribió:No sí si pasórtelas o me culpar?s de tu desgracia de la visa... :lol: :lol:

Vendedoras

meeshell820
julie150463

La tiendas

scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
The Luxury Skincare Santuary
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD


Para los pinceles

kittylinwilson
partyhollywood1

que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta
yo tambien voy detras de una paleta nueva porque tengo unos refils sueltos y me temo que tendré que comprarla en las costaleras porque no hay manera de pillarlas bien de precio en ebay por más que miro :pelea:

no recuero quien puso un post de c**o convertir la paleta de las costaleras para poner los refills de mac con fotos y todo muy apa?adas :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 26 Sep 2008 15:52

marsu escribió:
ydiaz30 escribió:
marsu escribió:No sí si pasórtelas o me culpar?s de tu desgracia de la visa... :lol: :lol:

Vendedoras

meeshell820
julie150463

La tiendas

scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
The Luxury Skincare Santuary
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD


Para los pinceles

kittylinwilson
partyhollywood1

que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta
yo tambien voy detras de una paleta nueva porque tengo unos refils sueltos y me temo que tendré que comprarla en las costaleras porque no hay manera de pillarlas bien de precio en ebay por más que miro :pelea:

no recuero quien puso un post de c**o convertir la paleta de las costaleras para poner los refills de mac con fotos y todo muy apa?adas :nodigona:
Pero esa paleta se supone que es igual que la de MAC en dimensiones y todo????? que hay que tunearla?????????

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 16:02

ydiaz30 escribió:
marsu escribió:
ydiaz30 escribió:
que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta
yo tambien voy detras de una paleta nueva porque tengo unos refils sueltos y me temo que tendré que comprarla en las costaleras porque no hay manera de pillarlas bien de precio en ebay por más que miro :pelea:

no recuero quien puso un post de c**o convertir la paleta de las costaleras para poner los refills de mac con fotos y todo muy apa?adas :nodigona:
Pero esa paleta se supone que es igual que la de MAC en dimensiones y todo????? que hay que tunearla?????????
Empty Palette SAME PAN SIZE AS MAC
Imagen

precio 7.95 dolares + gastos de envio :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados