Precios de Sephora:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 05 Oct 2008 00:05

:plas: :plas: Ahora a probarlo y nos cuentas que tal es,yo tengo todavia de UDPP :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 01:59

Elyely escribió:
Beparopa escribió:
Elyely escribió:?niñas, visteis si tenian la base para sombras de ojos de toofaced? para encargarsela a mi hermano que me la compre pq al final no hay la de artdeco en ninguna de las dos douglas.

Besitos

Si y creo rondaba los 14 ? :dientes:
?Ya me la ha comprado, en efecto 14 y pico!

?Gracias, guapa!
14 y pico!??? Pues en el Sephora qeu fui yo 14 ? redonditos, menos el 20 % claro, pero su precio es 14 clavaos!

PD: sssshhhhhhhh, quietas lobas, que no es pa mi , que es un encarguillo! Yo con el UDPP voy que me las pelo! Aunque creo que me gusrtaria mas este, porque lo encuentro mas "suave" y menos "seco" que el UDPP....no se :duda: , no lo he probado en los ojos, me lo ech? ayer en la mano y me gusto la sensaci?n siliconada. :duda: :D

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 05 Oct 2008 10:23

caligari escribió:Es un espacio Sephora dentro del Corte Ingles.

Si entras andando , por debajo de la Culpula esta rara, tienes que bajar una planta. Si vas en coche tienes que subir dos desde el parking :)

Decirtre el lado exacto en el que esta ya no puedo porque c**o vas dando vueltas... la verdad es que maree bastante el otro dia alli :P Pero hoy vuelvo!

Suerte ;)
Gracias por la información Caligari. Espero que ayer no te mareases en el Calatrava!!!

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados