Encargos EEUU septiembre/octubre:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 27 Sep 2008 00:22

se puede contrareembolso?perfecto ?oye los precios que aprecen dos que significa cual es cual?y lo de descuento c**o va?y el pedido que se quiera lo mando al mail de que pones y que datos hay que poner y dem así gracias :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 00:32

Las pinzas estan en Madrid! He buscado y rebuscado el mail de la persona que las habia encargado asi que menos mal que lo dices :lol: :lol: . Pero si, incluyemelo y ya se que son tuyas!

Lo de FA repitemelo por favor (aunque quedan algunas cosas por aqui que no se de quien son :nodigona: )

azulradigal escribió:hola flopsy del pedido de junio tengo pendientes algunas cosas que no aparecen en tu nuevo listado y no se si se pueden pedir son cosas de fa y pinzas de tweezerman se pueden volver a pedir o solo lo que tienes en esta nueva lista gracias y bienvenida :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 00:35

El primero es el precio de tienda, el segundo el precio con descuento ya incluido.

Los datos que tienes que incluir son los datos para el envio, la forma de pago e incluye tu nick porque a veces me mandais un privi o un mail y me decis solo soy 'periquita' y yo pensando y quien es de nombre real? :lol: :lol:

Si hay cualquier duda os respondo por mail, y la ultima vez envie mails diciendo cuando habian salido las cosas y el precio final del paquete mas o menos. Si puedo, esta vez tambien lo hare que asi queda todo mas claro.

Belench escribió:se puede contrareembolso?perfecto ?oye los precios que aprecen dos que significa cual es cual?y lo de descuento c**o va?y el pedido que se quiera lo mando al mail de que pones y que datos hay que poner y dem así gracias :herida:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 27 Sep 2008 01:13

flopsy ya te envie el pedido a la nueva direccion si hay algun problema avisame
:beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 27 Sep 2008 09:04

Hola Flopsy, yo quiero el colorete de Nars el Orgams, pero no se c**o pedirlo por fa me lo puedes indicar?, gracias.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 27 Sep 2008 09:40

Eres mi bendici?n, yo buscando la paleta de MAC y apareces tú con los encargos. Esta tarde pienso lo que quiero y te envio un correo.

Me has alegrado el día guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 27 Sep 2008 11:18

flopsy, Ben Nye, se podria conseguir??? gracias guapa :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 11:30

Ben Nye es una marca alemana, asi que lo dudo cielo....

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.
Hhera escribió:flopsy, Ben Nye, se podria conseguir??? gracias guapa :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 11:32

Pues envias tu mail con tus datos a la direccion que puse antes, inlcuyes tu preferencia de pago y ya esta.

Cuando John venga (a mediados de octubre) te trae lo que hayas encargado y yo te lo envio. Ya esta!


mayetri escribió:Hola Flopsy, yo quiero el colorete de Nars el Orgams, pero no se c**o pedirlo por fa me lo puedes indicar?, gracias.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 27 Sep 2008 11:36

Flopsy escribió:Ben Nye es una marca alemana, asi que lo dudo cielo....

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.
Hhera escribió:flopsy, Ben Nye, se podria conseguir??? gracias guapa :)
ostras, estaba con que era estadounidense......... :nodigona:

gracias guapa!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados