Encargos EEUU septiembre/octubre:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 16:01

Tengo permiso explicito de los administradores al igual que otras foreras.

adadios escribió:y a las q no llegaran

por cierto aki no esta prohibido vender???
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 16:03

c**o que no te llego??? Si eso quedo ya saldado!!! :o :o A las que les quedaban cosas pendientes me mandaron un mail, lo revise y lo envie.
Puse una direccion nueva de mail... Mandaste un mail alli???
PICERA escribió:
Flopsy escribió:Te llego mi mail? Tu pedido ya salio pero llego esta semana, no la pasada...

Y si, ya puedes enviar el pedido que quieras para noviembre porque en principio esta casi todo enviado lo de este mes, salvo alguien que me pidio que lo enviara un pelin mas tarde por un viaje o cosillas asi. Lo que no ha llegado tambien lo he avisado.
azulradigal escribió:flopsy no me ha llegado el pedido y ya estoy pensando en el siguiente que por lo que he leido se puede pedir ya quisiera completar mi paleta de fa porque de momento solo tengo la sombre violeta y me encanta con las que me lleguen ahora sigo teniendo sitio quisiera saber si en el pedido de noviembre se podrian pedir gracias :beso:
pues Flopsy, a mi no me ha llegado nada. ni un email para decir que no ha llegado ni para decirme que esta emviado. Te recuerdo que el mio es el pedido de mayo todavia.
:beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 18 Oct 2008 17:25

Hola flopsy,perdoname se que te o habrán preguntado mil veces pero aun no estoy segura:
Entonces.....el precio es:

sin descuento el que pagar?amos en España en cualquier punto de venta de dichas marcas...
y con descuento el precio que tiene si te lo encargamos a ti, por que viene de EE:UU? Es asi?

Referente al listado que has puesto..

MAC

- paleta de 15 sombras: 15 euros, 10,50 euros
- paleta 4 sombras 5,50 --> 3,85

Aqui (son las sombras dentro de su paleta, pero que colores?vienen ya elegidos o se pueden pedir)

- sombras pro palette (sin caja) 12 --> 8,4
Y esta son solo las sombras sueltas que no vienen en paleta y los colores tambien se pueden elegir o no?


Referente al butano de MUD,el precio es el mismo que en España o es que en España no se consigue?

La pinzas Tweezerman las conseguiri así y a que precio?
Y el 219 de Macá


Ay cielo perdona mis dudas, gracias de antemano.
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 17:57

Hasta cuando tenemos para poder enviar el pedido para noviembre??????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 18:05

Estoy viendo que los precios esos no estan bien... Porque es una diferencia del 20%, y si ese descuento se da porque las cosas vienen de EEUU

No se los precios de todas las cosas.. Por eso os digo que es un 20% con respcto al precio de aqui, ya que creo que en MAC me van a matar c**o siga llamando para pedir precios...

MUD aqui no se consigue.

Y Tweezerman pues un 20% on respecto al precio de Douglas.
KELLA escribió:Hola flopsy,perdoname se que te o habrán preguntado mil veces pero aun no estoy segura:
Entonces.....el precio es:

sin descuento el que pagar?amos en España en cualquier punto de venta de dichas marcas...
y con descuento el precio que tiene si te lo encargamos a ti, por que viene de EE:UU? Es asi?

Referente al listado que has puesto..

MAC

- paleta de 15 sombras: 15 euros, 10,50 euros
- paleta 4 sombras 5,50 --> 3,85

Aqui (son las sombras dentro de su paleta, pero que colores?vienen ya elegidos o se pueden pedir)

- sombras pro palette (sin caja) 12 --> 8,4
Y esta son solo las sombras sueltas que no vienen en paleta y los colores tambien se pueden elegir o no?


Referente al butano de MUD,el precio es el mismo que en España o es que en España no se consigue?

La pinzas Tweezerman las conseguiri así y a que precio?
Y el 219 de Macá


Ay cielo perdona mis dudas, gracias de antemano.
:beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 18 Oct 2008 18:07

Y lo demas que te he preguntado flopsy?????? :cry:
sobre todo dime lo de los colores de las spaletas , please...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 18:22

Pero que es lo que no he contestado???? No entiendo... Si las sombras sin caja cuestan 12 euros a eso le quitas 2.4 euros que es el 20%. El precio de este mes estaba mal y habeis tenido suerte las que hicisteis pedidos, pero ya vi error, el precio es 9.6 euros.

Un 20% con respecto al precio de España... Y NADA de productos PRO (eso significa que no el mixing medium, sombras PRO etc) porque no se consiguen en todas partes ni en las tiendas normales de MAC.
KELLA escribió:Y lo demas que te he preguntado flopsy?????? :cry:
sobre todo dime lo de los colores de las spaletas , please...

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 18 Oct 2008 18:30

Pues cielo lo que te he preguntado acerca de las sombras.....
:nodigona:
Que si la paleta viene con colores ya elegidos o se pueden seleccionar, o si son de temporada para saber que colores vienen....

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 19:16

KELLA escribió:Pues cielo lo que te he preguntado acerca de las sombras.....
:nodigona:
Que si la paleta viene con colores ya elegidos o se pueden seleccionar, o si son de temporada para saber que colores vienen....
a lo mejor te puedo ayudar yo, hay paletas o mejor dicho quads que vienen hechos y que suelen ser de colecciones. Las paletas más grandes se venden vacias y tu vas poniendo los colores que quieras. También puedes confeccionar tu los quads si es que te interesa una paleta de 4. Si no me equivoco MAC tiene de 4 y de 15 en sus paletas.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 18 Oct 2008 19:22

Gracias ydiaz30 :beso: :wink:

Entonces se entiende que puedo pedir una paleta de 15 con los colores que yo elija...(confirmamelo Flopsy para ir pensando mi pedido, y saber hasta que dia tenemos para solicitartelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados